Luego de reclutar a Sofía en Planeta Rica, un municipio de Córdoba, Kevyn y Valkyria siguieron en su búsqueda para terminar de armar al equipo Neos. Lo que hicieron al llegar a Caucasia, fue mirar muy bien cada entorno y a partir de esto, conseguir a una mujer más.
Mira también: Pedro, el primer palenquero que podría llegar al 'Desafío', ya conocía a un Semifinalista
En primera medida, ayudaron a una señora que vendía arepas para poder ganarse la comida. Posteriormente, encontraron un gimnasio, en donde había varias personas entrenando. Los dos ganadores del Desafío le confesaron que estaban buscando a una persona para unirse al escuadrón.
Para saber a quién iban a escoger, hicieron una especie de evaluación y tras esto, decidieron que Lina se iba a ingresar. Es de resaltar que, aún no se ha confirmado si Neos va a entrar al Desafio Siglo XXI, porque toca esperar a ver en que orden llegan las duplas de los semifinalistas.
Quién es Lina, posible integrante de Neos
Tiene 24 años y es comerciante de Caucasia, Antioquia. Es deportista integral, juega voleibol desde niña, tuvo años de natación, también juega fútbol y compite en atletismo desde los intercolegiados. Fue entrenadora de gym y llegó al CrossFit en 2019. Actualmente tiene un local de suplementos deportivos en un box. La conoce todo el mundo en el pueblo: va en moto saludando a todos.
Le dicen “la señora de las matas”: tiene plantas por toda la casa (baño, sala, cocina). Vive con su mamá y tres sobrinos. Su sueño es terminar la casa para su mamá. No tiene hijos; sus “hijos” son sus animales: tiene dos gatas, tiene un cocker llamado Simón, y rescató cuatro perritos en una trocha; los dio en adopción y se quedó con Conchita.
Su pareja es Baco (de Brasil). Se conocieron en 2018; se separaron cuando Lina se fue al Ejército, volvieron y hoy está muy enamorada. Dice que Baco se ha demorado en pedirle matrimonio.
Mira también: Kevyn y Valkyria reclutan al primer integrante de Neos: ya se conoce con otro desafiante
Se considera la influencer del pueblo: pauta muchos negocios de Caucasia, por eso anda con pestañas largas y uñas arregladas: “nunca sabe cuándo la van a grabar”. Es sonámbula; el deporte le ayuda a bajar esa energía: si no entrena, se para sola de noche (como cuenta su mamá).
Autocrítica: a veces habla mucho, intenta quedar bien con todo el mundo aún si eso pasa por encima de ella; es muy emotiva, sensible y suele priorizar a sus hermanas. Confiesa que le preocupa “perderse el Desafío por estar en el Desafío”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.