En el capítulo 47 del Desafío Siglo XXI, el equipo Omega decidió enviar el chaleco a Alpha como un mensaje claro y con la esperanza de abrir el juego, cansados de que siempre los sentenciados fueran de su equipo debido a la alianza entre Alpha y Gamma.
Mira también: Qué pasaría en el Desafío si Gero sale de La Ciudad de las Cajas por lesión
Quién quedó sentenciado: Acompañará a Rata y a Gero
En primer lugar, el capitán Juan expresó su inconformidad con esta situación frente a los integrantes de la casa morada. Mientras esto ocurría, Eleazar se puso el chaleco y se retiró para recostarse en el piso.
Por su parte, Leo aseguró que estaba dispuesto a cambiar la estrategia y dijo: “Pactemos eso, uno y uno”, haciendo referencia a la rotación en la asignación de chalecos.
Cuando Juan ya estaba por salir de la casa Alpha, Leo se le acercó y le confesó: “Han cambiado muchísimo las cosas desde que soy capitán, Eleazar está incómodo conmigo y tira indirectas, yo incluso pensé en mandarlo a Omega”. Ante esto, Juan le respondió que lo más importante era la estrategia y le dio su palabra de que abrirían el juego.
Mira también: Be, exparticipante del Desafío XX habla de su amistad con Mateo Carvajal: “me aburrí de eso”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.