Alpha, Beta, Gamma y Omega llegaron al Box Amarillo decididos a quedarse con todos los alimentos del tercer ciclo del Desafío del Siglo XXI. En esta ocasión, los Súper Humanos que se presentaron fueron: Leo, Lucho, Manuel, Grecia y Sathya de Alpha; Abrahan, Gero, Claudia, Valentina y Tina de Beta; Cris, Rata, Mencho, Yudisa y Rosa de Gamma; y Potro, Camilo, Deisy, Myrian y Katiuska de Omega.
Mira también: Quiénes quedaron eliminados del Desafío 2025: un hombre y una mujer dijeron adiós
Quién ganó el Desafío de Sentencia y Hambre
El equipo que obtuvo el primer puesto del encuentro deportivo fue Alpha, quedándose con toda la comida, seguido de Omega, al que se le debería asignar plátanos o queso de cabeza. Pese a que al inicio todo parecía ir un poco parejo, ambos grupos lograron obtener ventaja en la definición, pues lograron pasar primero el obstáculo para el que se requería fuerza y un poco de precisión.
Qué pasó con Valentina en el Desafío de Sentencia y Hambre
Durante el encuentro deportivo, Valentina y Cris llamaron particularmente la atención porque se convirtieron en los únicos en quedarse en el último obstáculo de la pista intentando lanzar un saco con varios kilos a un cubo dispuesto por la producción.
Mira también: Pineda, eliminado del Desafío, se fue en contra de Eleazar por una revelación que le hizo Sathya
Aunque Gamma se resignó, se mantuvo sereno frente al resultado. Sin embargo, en Beta el tema se tomó diferente, pues las cámaras grabaron gestos, al parecer, de desaprobación por parte de Claudia, quien recientemente tuvo un enfrentamiento con su compañera en la casa azul.
A pesar del disgusto, no emitió ninguna crítica contra su colega, por lo que en equipo hicieron todo lo posible por controlar la situación.
En qué consistió el Desafío de Sentencia y Hambre del tercer ciclo
Los equipos iniciaron atravesando un embudo de sacos colgantes y cruzando la maraña para llegar a la plataforma para reagruparse. Luego debieron pasar por troncos, cruzar la fosa e iniciar el descenso. Después pasaron por unas cuadrículas para encontrar cinco costales de diferentes pesos: dos de 10 kilos, uno de 15 kilos y dos de 20 kilos. Cada jugador tomó uno, atravesó un túnel, se ubicó sobre el cubo y lo lanzó buscando dejarlo sobre el cubo del color de su equipo. Ganó el primer equipo en posicionar los cinco costales y regresar completo al inicio de la pista.
Mira también: Diagnóstico médico de Cami, eliminada por lesión del Desafío: reveló que podría ser operada
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.