Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Qué equipo ganó la prueba de puntería en el Box Rojo en el Desafío 2024?

Llega el Desafío de Sentencia y Bienestar del ciclo nueve y en este Alpha, Beta y Omega deben competir por el primer lugar, pero solo uno puede ocuparlo, ¿qué casa fue?

Equipo ganador Box Rojo ciclo nueve.
Equipo ganador Box Rojo ciclo nueve.
Foto: Caracol Televisión

Cuatro desafiantes de cada equipo llegaron al Box Rojo para una prueba de contacto que definió el destino de sus casas gracias a la puntería. Quienes ganaron tuvieron la oportunidad de conservar las comodidades y los segundos pudieron quedarse solo con un privilegio.

Todos salieron a la pista llenos de energía y optimismo, sin embargo, una vez allí, dos de los equipos demostraron su ventaja sobre la tercera de las escuadras y finalmente lograron vencer a sus integrantes después de intentarlo varias veces.
Conoce más:La traición en Omega se hace oficial: Estos participantes arman una alianza para llegar a la fusión

Tras pasar por varios obstáculos, un participante debía apilar una serie de fichas, mientras que el otro le arrojaba pelotas a sus contrincantes con el fin de impedir que pusieran en pie su estructura, esto requirió de puntería, paciencia y agilidad.

Quién ganó la prueba de hoy en el Desafío

Publicidad

Los golpes y unos cuantos errores no quedaron por fuera de la pista, no obstante, la intención era conservar la totalidad de sus elementos. Finalmente, Beta logró quedar en el primer lugar gracias a la puntería de sus jugadores.

Por otro lado, el segundo puesto se disputó entre Alpha y Omega, el primero de los grupos que lograra un punto se llevaría uno de los elementos de sus casas y tras una reñida pelea, Alpha pudo quedarse con el sofá debido a la escuadra azul.
Te puede interesar:Los golpes y el equilibrio se vuelven protagonistas del Box Rojo: Armar una torre es un martirio

Publicidad

Esto quiere decir que Omega perdió todos los objetos de bienestar durante el resto del ciclo, sumando así su tercera derrota después de que llevaban dos ciclos completos ganando las pruebas en las que competían, a excepción del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Cómo fueron las pruebas anteriores del Desafío durante el ciclo nueve

El Box Amarillo fue testigo del Desafío de Sentencia y Servicios, allí Andrea Serna convocó a dos mujeres y dos hombres de Alpha, Beta y Omega para disputarse la victoria, para esto los competidores tuvieron que atravesar la pista de obstáculos y cargar una estructura que les permitía ubicar balones en la meta, los ganadores fueron la escuadra morada seguidos por los rosados.

Previamente, en la prueba de Sentencia y Hambre Al Box Blanco cuatro miembros de cada equipo se enfrentaron al primer reto del noveno ciclo. En esta pista de relevos, los desafiantes debían pasar sin tocar el piso; sin embargo, Santi de Alpha volvió a equivocarse y terminó en el suelo justo antes de llegar a la meta.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad