En este capítulo del Desafío Siglo XXI, los participantes no quieren perder en esta prueba de Sentencia, Premio y Castigo, por lo cual, tienen claro que el único objetivo es ganar para evitar que llegue el chaleco y que uno de su equipo quede en riesgo.
Mira también: Qué le pasó a Rosa en el ‘Desafío’ de Sentencia y Bienestar: Tina entró en desesperación
En esta oportunidad, así se dividieron los equipos para enfrentarse en el Box Amarillo:
Gamma: Yudisa, Valentina, Gio, Potro
Omega: Katiuska, Tina, Zambrano, Eleazar
Precisamente, cuando iba a iniciar la prueba, todos se organizaron para empezar y correr a tener ventaja. Al llegar al obstáculo, en donde había mucho barro debajo de la malla, Tina pasó por un lado, donde no podía pasar y por ello, empezó a gritar de la desesperación.
Su equipo la estaba alentando para que pudiera salir de ahí, pero ella aún seguía pidiendo ayuda. Después, Zambrano y Eleazar se quedaron esperándola, y le decían que ella podía, pero, aunque quería salir, se le complicaba. Por otra parte, Rata y Leo le estaba diciendo a Omega cómo intentar a ayudar a Tina, porque veían que se estaba ahogando.
Al ver que su compañera no avanzaba en la salida, Zambrano se metió debajo de la malla para sacarla y continuar con el circuito. Katiuska, quien ya estaba más adelantada, solo le decía a la melliza que ella podía, que lo hiciera lo más rápido posible para continuar con la pista.
Mira también: En Gamma se van contra Tina por doblarle los dedos a Potro: “Es cochina para cualquier pista”
Con ayuda de todos, Tina salió bien de aquella malla y pudo seguir. Mientras tanto, Gamma sacó ventaja de la situación para sí adelantarse. Aunque los equipos ya están con una distancia grande, Katiuska animaba a Omega, porque quería dándola toda y no perder oportunidad de ganar.
Es de resaltar que, ningún equipo quiere hacer el castigo y menos recibir un chaleco, porque es la puerta para que un participante quede eliminado del programa. Todos están a la espera de lo que sucederá en La Ciudad de las Cajas.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.