En este capítulo 12, los participantes analizaron muy bien quiénes iban a ir por cada uno de los cuatro equipos, Omega, Beta, Alpha y Gamma. Solo uno de ellos podía quedarse con el triunfo de ganadores tras pasar los obstáculos en el Box Amarillo.
Mira también: Gamma discute luego de que Zambrano no hiciera la tarea de Elegido: Rosa se fue en contra de varios
Cómo era la prueba de Sentencia y Hambre
Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, reveló que para esta prueba los grupos debían ser muy ágiles para pasar por varias estaciones. Luego tenían que llegar a una plataforma y cuando todos estuvieran, uno por uno realizaría un pequeño circuito.
Debían coger unos sacos de boxeo y atravesar toda la pista para luego ubicarlos en una mesa. Todos debían hacer lo mismo y cuando terminaran, el equipo completo debía dirigirse hacia el punto inicial.
Quién ganó la prueba de Sentencia y Hambre
Los primeros en llegar fueron los de Alpha y después Omega, con quienes han demostrado tener una linda amistad. Por lo cual, entre ellos se acercaron, y les pidieron que el alimento que les enviara fuera el plátano verde.
Mira también: Quiénes quedaron sentenciados en el Desafío: un hombre cumplió su promesa y se “autoenchalecó”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.