En el capítulo 41 del Desafío The Box, Mencho, integrante de Gamma, vive un momento de frustración. La deportista es la segunda de su equipo en enfrentar el circuito y, aunque logra un gran desempeño en casi todos los tramos, se complica al llegar a la prueba de puntería. Allí debe encestar una esfera metálica en un agujero ubicado en medio de la superficie plana, pero la tarea le resulta imposible y su impotencia se hace evidente.
Mira también: Katiuska volvió a pasarse con el bloqueador en el Desafío y las reacciones no se hicieron esperar
Al terminar la competencia, los integrantes de la escuadra naranja se reúnen y Mencho expresa: “Siento que aunque hice la pista muy bien, esa bendita bola jugó con mis sentimientos. A Zambrano le entró de una, a nosotros nos costó”. Ante esto, él responde tajante: “No les costaba, lo que pasa es que no hicieron lo que yo les dije. Cada quien hace sus cosas, ya ustedes saben”.
Más tarde, en la pista frente a Andrea Serna, la pesista rompe en llanto y confiesa: “Yo le tengo hambre a esa pista porque soy muy fuerte de brazos, me la disfruto y la hice bien, pero la bendita bola jugó conmigo. Lloré, le pedí perdón a Dios, pensé en rendirme y por un instante dije que no iba más. Me puse en sus manos y al final entró… voy a soñar con esa bola”.
Pese a la derrota, Mencho asegura que evaluará lo ocurrido y promete levantarse con más fuerza para lo que viene en el Desafío, pues hasta ahora van en el octavo ciclo y muchos ya están expectantes por el Desafío de Capitanas.
Mira también: Equipo de Valentina, del Desafío, aclara su situación sentimental antes de ingresar al reality
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.