En medio de la conversación que estaba teniendo Katiuska con Rata, salió el tema de que hay competidores que han llegado hasta este punto de manera más fácil que otros. Ahí empezaron a nombrar a Valentina, Mencho y Yudisa. Posteriormente, Zambrano se sintió atacado, pero luego la capitana de Omega le dejó claro que él es un participante.
Mira también: Leo y Eleazar pelearon en el 'Desafío', pese a ganar prueba, y los ánimos se calentaron
Qué le dijo Zambrano a Tina en el 'Desafío'
Tras esto, él dice que le parece que Tina ha mejorado muchísimo y que cuando llegó lo hizo como "un paquete chileno". A lo que la mujer le responde, que ella nunca se sintió de esa manera. Adicionalmente, Katiuska la defiende y dice que, tampoco piensa que fue así, sino que a lo largo de cada capítulo fue creciendo en cada uno de los Boxes.
Qué pasó con Tina por eliminación de Eleazar
Luego de la salida de Eleazar del reality, los participantes que continúan en la ciudadela deberán esforzarse al máximo en las próximas competencias, pues solo quedan diez Súper Humanos dispuestos a mantenerse firmes y no ser eliminados tan pronto. Aunque el ambiente aparenta estar en calma, al regresar a sus viviendas, los integrantes de Omega comenzaron a conversar sobre la despedida de su compañero.
“Uno queda con una sensación de tristeza. Eleazar es una buena persona, tiene su temperamento, pero es chévere”, comentó Tina. Después, Zambrano añadió: “Aquí se vio un lado distinto de él”. En ese momento, Leo intervino señalando que Tina solo conoció su faceta más agradable. “Sin duda es amable y atento, pero no todos lo ven igual; Valentina y Manuela podrían decir algo diferente”, expresó el exmiembro de Alpha.
Mira también: ¿Rosa piensa en renunciar al Desafío?: su equipo “le hizo el feo” por una falla
Más tarde, Tina insistió en que guarda muchos recuerdos positivos de su excompañero. Tras ese pequeño intercambio de opiniones, los de Omega compartieron la cena, celebrando con entusiasmo su permanencia en el top 10 de los mejores concursantes del Desafío Siglo XXI.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.