En este capítulo 63 del Desafío Siglo XXI, otro de los momentos que dejó a muchos sorprendidos fue lo que le ocurrió a Leo, capitán de Alpha. Él se encontraba en el baño cuando de repente afirma que algo le picó y que le duele mucho.
Mira también: El mensaje de Juan Pablo Ángel por el que Gero, eliminado del ‘Desafío’, rompió en llanto
Qué le pasó a Leo, de Alpha, en el 'Desafío'
Por lo cual, llama a sus compañeras, Valentina y Tina, para que vayan a ayudarlo a revisar si le pasó algo. Cuando ellas llegan a auxiliarlo, una le dice que tenga cuidado de no tener nada por ahí en la ropa, mientras tanto, él afirma que tiene el pie encalambrado. Le pide a las dos chicas que lo ayuden a levantarse y hace ruido de que está muy adolorido.
Posteriormente, Valentina le aconseja acostarse para poder revisar qué es lo que tiene. Él les muestra dónde está esa picadura e indica que le arde. Asimismo, le dicen que tiene la pierna muy fría y él, por otro lado, afirma que se quiere ir.
Valentina y Tina creen que Leo podría ser El Elegido
Tras esto, ellas empiezan a decir que es muy raro que a alguien lo pique mientras está en el baño. Por lo cual, sospechan de Leo y lo ponen como posible candidato para ser El Elegido. Y analizan cuál podría ser la tarea que supuestamente le pusieron.
Mira también: Katiuska se sale de casillas en el 'Desafío' por chaleco y le dice a Zambrano "pollerón"
Después de esto, llega un paramédico y lo revisa, porque él indica que le arde mucho la pierna y que se siente mal. Por otra parte, Valentina afirma que ella es la que necesita a la persona que está atendiendo a su compañero, porque siente ganas de vomitar.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.