Al finalizar la prueba de Sentencia y Servicios, todos los participantes que estuvieron en competencia se acercaron y empezaron a molestar a Rosa y Eleazar. La que más animó a que este encuentra se diera fue Katiuska, de Omega.
Mira también: ¿Mamá de Leo, del Desafío, quiere a Mafe Aristizábal de nuera? Le envió importante invitación
Qué pasó entre Rosa y Eleazar
Llegó el momento en el que hicieron que los dos compañeros juntaran sus manos y después de esto, todos se rieron. Asimismo, empezaron a gritar "beso, beso". Fue un instante muy gracioso, en el que ellos solo se dieron un gran abrazo y después cada uno quien para su casa.
En una dinámica de preguntas, Katiuska le cuestiona a Eleazar en qué piensa cuando ve a Rosa, él responde: "súper exótica", mientras que la mujer de Gamma dice "nada" y no aguanta la risa. Ahí intentan que se den un pico, pero solo pasan un divertido momento en medio de lo que pasa en el Desafío Siglo XXI a diario.
Mientras todo están molestando por la situación, Gio, quien tuvo varias caídas en la prueba, está sentado pensando en lo que ocurrió en la pista. A la par, empieza a buscar a Rosa para intentar acercarla a Eleazar. Luego Mencho dice que ellos necesitan una Suite ditu y ahí Leo hace rimas para armonizar el momento.
Mira también: Exparticipante del Desafío se casó: el novio llegó a caballo y hubo divertido letrero
Por otra parte, Katiuska le dice a Rosa que ella es penosa y su compañera lo niega. Posteriormente, Leo sigue haciendo sus cantos para expresar que Eleazar y la integrante de Gamma deberían estar juntos en Playa Baja.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.