Alpha, Beta, Gamma y Omega llegaron al Box Azul decididos a llevarse la victoria del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo no solo porque deseaban evadir a toda costa que dos de sus integrantes quedaran en riesgo de eliminación, sino también porque no querían pasar una mala noche por cuenta de la penitencia que está pendiente.
Mira también: Se forja una nueva alianza en el Desafío de Sentencia y Bienestar: la puntería es clave
En este sentido, los Súper Humanos que se presentaron en el terreno de juego fueron Miryan, Katisuka, Julio y Andrey de Omega; Zambrano, Gio, Isa y Yudisa de Gamma; Valentina, Tina, Gero y Abrahan de Beta; y Juan, Eleazar, Manuela y Grecia de Alpha.
Quién ganó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Azul
Aunque Beta llevaba la delantera gracias a la participación de Abrahan, Alpha logró tomar la ventaja a medida que los minutos pasaban, quedándose así como en primer y único lugar de esta contienda. El resultado generó todo tipo de reacciones entre sus oponentes: mientras que Omega estaba un poco aliviado por el acuerdo al que llegaron, la tensión crecía en Gamma, pues consideran que están siendo atacados directamente por sus adversarios.
Algunos de los momentos más llamativos de este enfrentamiento fueron protagonizados por el líder de la casa azul, que llegó a golpearse en varias oportunidades mientras intentaba pasar los obstáculos de la manera más rápida posible. Isa también llamó la atención al perder uno de sus zapatos en la malla colgante. En este mismo obstáculo Gio dio de qué hablar, pues su pie también se quedó enredado y, aunque algunos pensaban que esto sería un impedimento para Juan, de Alpha, porque debía cruzar por allí mismo, no fue así, pues el joven decidió continuar con la pista sin detenerse a ayudar a sus compañeros.
Mira también: Por qué Leo, del Desafío, peleó con Juan y Eleazar: fuerte discusión en Alpha alertó a Beta
En qué consistió en Desafío de Sentencia, Premio y Castigo
Esta fue una prueba por relevos. Cada participante saltó un muro, superó dos rampas en la piscina, atravesó una malla colgante y saltó a la siguiente piscina. Luego subió por las escaleras para sacar un balón de una jaula metálica y regresó para lanzarlos sobre una canal suspendida. Ganó el equipo que logró ubicar primero los cuatro balones sobre la canal ubicada por la producción.
Mira también: Él es el novio de Miryan, del Desafío: nombre, FOTOS y cuánto tiempo llevan juntos
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.