Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Exparticipante del Desafío 2024 estuvo en video musical de Sebastián Yatra y Mau y Ricky

Una excompetidora del Desafío 2024 que tiene una extensa carrera en el mundo del modelaje apareció en el videoclip de una reconocida canción de Sebastián Yatra y Mau y Ricky.

Exparticipante del Desafío 2024 fue modelo de un video de Sebastián Yatra.
Exparticipante del Desafío 2024 fue modelo de un video de Sebastián Yatra.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío 2024 cautivó a los colombianos desde su gran estreno el pasado 2 de abril, donde se mostraron quiénes serían los 32 participantes que afrontarían esta temporada del reality; y por supuesto, en ese primer episodio algunos llamaron más la atención que otros.

Muchos televidentes se sintieron curiosos por conocer más de la vida de los Súper Humanos por fuera del concurso, en especial de los primeros eliminados: Ana Tavera y Vittorio, quienes no pudieron demostrar al máximo sus capacidades individuales en los Boxes.
Mira también: Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha

Es por eso que aquí te contamos un detalle desconocido sobre la exintegrante de Omega, Ana, quien además de ser empresaria y tener sus dos negocios propios, es una modelo con una amplia carrera en la que incluso participó en videos musicales.

La exparticipante que estuvo en un video de Sebastián Yatra y Mau y Ricky

Ana María Tavera, quien abandonó la Ciudadela en el quinto episodio, compartió en su perfil de Instagram, ante sus más de 174 mil seguidores, un recuerdo de cuando fue modelo del videoclip musical de 'Ya No Tiene Novio', una colaboración del paisa Sebastián Yatra y los venezolanos Mau y Ricky.

Publicidad

En el clip se puede ver a la caleña actuar como una viuda que llora desconsolada por el fallecimiento de su pareja, pero encuentra apoyo en el artista colombiano; aunque después se dejan llevar por la pasión.
Te puede interesar: Lina, del Desafío 2024, les responde a quienes creen que a Renzo no le interesaba Anamar

Qué negocios tiene Ana, exparticipante del Desafío 2024

La exparticipante de Omega en el Desafío 20 Años es una periodista, modelo, actriz y emprendedora que por medio de sus redes sociales impulsa sus dos empresas: By Ana Tavera, una fábrica de ropa deportiva, la cual destaca por su comodidad y su alta calidad, y D’nuit lingerie, una marca de lencería.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad