Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Andrea Serna ve el resultado del castigo de Alpha y anuncia que no lo cumplieron

A pesar de sus esfuerzos, llega la noche en Alpha y no terminan de cortar toda la leña, Kevyn le muestra el resultado a Andrea Serna y ella los cita con sus maletas en el Box Negro, ¿por qué?

Thumbnail

Alpha dura la mayor parte del capítulo 51 del Desafío intentando completar el castigo de cortar leña, esto, hasta la llamada de Andrea Serna, quien les pregunta cómo les fue llevando a cabo la penitencia y le pide a Kevyn que le muestre los resultados.
Conoce más:Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

Cuando el capitán del equipo revela que no pudieron terminar, la presentadora anuncia que habrá consecuencias por no cumplir con el castigo y por eso les pide que lleven sus maletas al Box Negro, donde se enfrentarán las cuatro mujeres de Beta.

En la casa morada empiezan los comentarios sobre lo que podría pasar y Santiago no duda al mostrarse frustrado asegurando que no durmieron nada y que duraron trabajando más de 20 horas sin ningún resultado real.
Lee también:Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Dickson le pidió a la Desafiante de la Semana que ayudara con el castigoen el Desafío

Publicidad

El capítulo 51 del Desafío inicia con los integrantes de la casa Alpha intentando cumplir el castigo de cortar leña, debido a esto, todos se ponen a trabajar mientras que la Desafiante de la Semana sigue plácidamente dormida, razón por la que Mapi le dice a Dickson que le da pena despertarla.

Fiel a su personalidad, la mujer que vive en Brasil asegura que ella sí puede levantarla y se le acerca dándole los buenos días, quitándole de las piernas la chaqueta que la cubre y diciéndole “bienvenida al Desafío”, de la misma forma, le pide que se estire un poco y que se ponga a trabajar junto a ellos para terminar la penitencia a tiempo.

Publicidad

Glock propuso que solo los hombres de Beta cumplieran el castigo

Glock protagonizó un incómodo momento luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Blanco, pues propuso en su equipo poner a los hombres a asumir solos el castigo, en caso de que Omega decida enviárselos.

Según expresó, esto sería lo más equitativo, dado que ninguno de sus compañeros se esforzó lo suficiente para protegerlas de las sentencias, ya que justo en este ciclo las mujeres eran las que estaban en riesgo. Cabe aclarar que Glock, Valentina, Darlyn y Karoline estaban en peligro.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad