Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Este fue el video con el que Francisco, del Desafío 2024, se inscribió al reality de los colombianos

Te mostramos la filmación con la que Francisco, quien tuvo la oportunidad de volver a entrar al Desafío tras ser eliminado, se inscribió a la competencia, ¿qué opinas de sus palabras?

Francisco del Desafío: con este video se presentó al reality.
Francisco del Desafío: con este video se presentó al reality.
Foto: Instagram @franciscologiaa

Francisco fue eliminado del Desafío 2024 en el capítulo 36 de la producción y durante el ciclo siete. Lo cierto es que su salida se dio en medio de algunos comentarios de sus compañeros de equipo en los que Dickson cuestionó si había dejado ganar a Santi.

Posteriormente y tras la expulsión de Marlon, el desafiante tuvo la oportunidad de reintegrarse a la competencia, esta vez en Beta, donde aún sigue compitiendo. Durante su paso por el reality, el joven ha hablado acerca de su trabajo en la noche como recolector de basura y, en contadas ocasiones, de su familia.
Conoce más:Hércules se llena de ira contra Darlyn y se desata una batalla interna en Beta

Video con el que Francisco entró al Desafío

Todos los participantes que hacen parte del reality de los colombianos deben inscribirse con un video y en esta oportunidad, varios de ellos han publicado la filmación, en este caso, el exintegrante de Alpha presumió sus habilidades.

Publicidad

El joven dice su nombre y aclara que está aspirando a ser uno de los competidores de la producción, además, comenta que tiene 26 años y tres hijos. Además de su trabajo también es creador de contenido, hace obras sociales y es un apasionado por el servicio y aportar a su ciudad.

El cucuteño hace deporte frecuentemente y declara que este lo ha salvado varias veces de momentos difíciles. Adicionalmente, Francisco ha practicado break dance y parkour, por eso mostró sus habilidades con acrobacias y un video corriendo. Finalmente declara que será uno de los participantes del Desafío 2024 y, aunque en ese momento no lo sabía, esto se confirmó meses después.
Te puede interesar:Francisco, del Desafío, estuvo en rehabilitación por problemas de drogadicción

@franciscologiaoficial

ASI ME INSCRIBÍ AL DESAFÍO👆🏼 NUESTRO CÚCUTEÑO REPRESENTANDO 🇦🇴#colombia #seguidores #cucuta

♬ sonido original - franciscologia

Publicidad

Valentina mostró el video que envió al Desafío para ser elegida

A través de sus plataformas digitales, la joven comparte varios detalles de su paso por el programa y mensajes inspiradores según lo que ha enfrentado. Además, aprovechó para publicar el video con el que fue seleccionada para esta edición de la producción.

“Audición Desafío 20 años - Valentina Rodríguez diciembre 2023. Les queremos compartir el vídeo con el que ella inició esta aventura”, escribió y continuó hablando sobre la manera en la que ve la vida: “Algo que siempre nos ha enseñado es que las palabras tienen poder y por eso se expresa en presente, positivo y poderoso (Sé que soy la candidata perfecta)”.

En el video, la paisa asegura que tiene grandes capacidades y habilidades físicas, además de una excelente mentalidad y voluntad para trabajar en equipo. Posteriormente aparece en el gimnasio y otros escenarios entrenado y presumiendo su físico, belleza y otros roles en su vida, como cuando se desempeña como empresaria.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad