Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Estas son las mejores fotos de Alejo en su faceta como modelo: "Lo más lindo del Desafío"

Dado que Alejo es modelo fuera del Desafío, el participante aprovechó para darles algunas clases a sus compañeros, desatando los halagos de sus seguidoras en redes.

Alejo, del Desafío 2024, se lleva varios elogios por su trabajo como modelo.
Alejo, del Desafío 2024, se lleva varios elogios por su trabajo como modelo.
Fotos: Instagram @alejandro.londoo.a1

Aprovechando el tiempo antes de una nueva prueba del Desafío y estando en la piscina, Alejo les dio una clase de modelaje a sus compañeros de Omega, en la cual les brindó tips para que su cuerpo quedara en el mejor ángulo y que su rostro registrara acorde a lo que querían plasmar en sus imágenes.

Todo esto surgió porque Kratos pidió consejos, tanto a él como a Renzo, por lo que el paisa le recalcó que el punto clave es la actitud que se le pone a esta labor y que la seriedad es un plus al momento de conseguir el objetivo en las tomas.
Te puede interesar: Lina del Desafío revela si su novio se molestó de verla tan cercana a Alejo

Es por ello que estos hombres probaron sus mejores poses al imaginar que tenían una cámara frente a ellos, destacando la importancia de conocer sus respectivos perfiles y lo que deben tener en cuenta para no descuidar ningún detalle.

Fotos de Alejo del Desafío 2024

El ver a este participante de Omega modelando ante la cámara hizo que las fanáticas del bartender y modelo expresaran lo cautivadas que están con su belleza, dado que su rostro y su tonificada figura lo han convertido en uno de los más elogiados dentro de esta edición del reality.

Publicidad

Y es que esta faceta de su vida y su carisma lo han llevado a participar en videos musicales de reconocidos artistas como Andy Rivera y Juanes, demostrando su versatilidad y talento en el arte escénico.
Conoce más: Alejo tiene la oportunidad de hacer un trueque: ¿Le da dinero al equipo o sigue el consejo de Renzo?

Publicidad

Con más de 100 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, Alejo ya tiene toda una comunidad de fanáticas, quienes aprovechan todas sus publicaciones para enviarle piropos, al punto de catalogarlo como el más hermoso del Desafío 2024.

Y es que este participante que conforma Omega se desempeña como modelo profesional, gracias a lo cual su rostro y el trabajo que ha hecho con cuerpo lo han llevado a ser protagonista de diversas campañas.
Lee también: Los hombres de Omega se bañan sin ropa frente a Luisa: "Para que se le quite la tristeza"

"Lo más lindo del Desafío", "Lo más bello que tiene el Desafío", "Qué belleza de hombre", "Eres hermoso", "Muy guapo", "Alejo lindo por fuera y por dentro", "Papacito bello mi amor platónico", son algunos de los cientos de comentarios que dejan en sus post.

Publicidad

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad