En el capítulo 14 del Desafío Siglo XXI, las tensiones dentro del equipo Beta salen a flote tras regresar de una exigente prueba en el Box Rojo. Cubiertos de barro y agotados por el reto, los participantes apenas cruzan la puerta de su casa cuando Abrahan, su capitán, les da una orden directa: “Báñense de una. Tienen que lavar las medias”.
Mira también: Katiuska destapó coqueteos de María C con otro hombre en el Desafío: "Ella sabe que él tiene novia"
El tono del líder no cae bien entre las mujeres del grupo. Tina y Valentina, visiblemente molestas, reaccionan de inmediato. “¡Ve, este cree que lo manda a uno!”, dice Valentina con sarcasmo, mientras Tina, sin contener su enfado, lanza una dura crítica: “Es un payaso, se cree el papá. Me da una rabia”.
Mira aquí el tenso momento:
El ambiente se vuelve aún más tenso cuando, ya en privado cerca de las duchas, las mujeres vuelven a hablar del comportamiento de Abrahan. Tina, Valentina y Claudia coinciden en que su capitán no actúa con empatía y que parece estar más enfocado en su propia permanencia que en el bienestar del equipo. Incluso expresan su preocupación por la posibilidad de que él mismo las envíe al Desafío a Muerte sin previo aviso.
Por eso, plantean una nueva estrategia: mantenerse unidas y, en la próxima oportunidad, proponer que sea él quien porte el chaleco.
Mira también: Magic, eliminado del Desafío, tuvo una infancia dolorosa: pensó en quitarse la vida
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.