Kevyn y Natalia, en la casa Alpha, son los encargados de abrir este capítulo 30 del Desafío 20 Años, pues están hablando de las ventajas de quienes están solteros dentro del reality, frente a lo que él cuenta que los celos e inseguridad han sido un punto a tener en cuenta dentro de su relación.
Tras esto, en Beta, Hércules vuelve a hablar con respecto a sus problemas con Glock y advierte a Arandú con respecto a ella, al mencionar que es una bomba de tiempo cuando debe pasar mucho tiempo sin comer.
Las cosas en Alpha siguen subiendo la temperatura, ya que los integrantes de este equipo juegan 'Verdad o Beso' y hacen que Natalia y Santi se den un apasionado beso en la piscina, pero las cosas no son como todos pensaban, dado que la atracción no es tan fuerte.
Las Desafiantes de la Semana quedan distribuidas de la siguiente forma: Mabel, una entrenadora de fútbol oriunda de Fusagasugá de 26 años, va para Beta; Marly, profesora de inglés proveniente de Tame, Arauca con 32 años, es quien se vincula con Omega y Samantha, una estilista de Bogotá con 25 años, usa los colores de Alpha.
Publicidad
Con una dura prueba en el Box Azul, Samantha fue quien se llevó la victoria en el sexto ciclo del Desafío 2024, quien además se lleva cuatro millones de pesos luego de que su equipo gire la ruleta.
Se conoce que el castigo es dormir en la intemperie y que los que deben afrontar esto son los integrantes de Omega, quienes tienen un minuto para empacar todo lo que van a llevar a este lugar. Ante esto, Gaspar no puede evitar llorar: "son sentimientos encontrados, tengo mal genio".
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Karen hizo un trueque en el Desafío 2024
L a capitana del grupo morado fue la encargada de probar su suerte y seleccionó una caja que inicialmente tenía dos millones de pesos, sin embargo, en el mundo BetPlay pudo hacer que estas ganancias fueran mayores y de hecho ganó 1.975.000 más.
Cuando esto terminó, María Fernanda Aristizábal le propuso un intercambio, puede dejar esta suma y mejor viajar con su mamá
a cualquier destino nacional. Al escuchar sus opciones, la desafiante lloró y se preguntó qué dirán sus compañeros en Alpha. Lo cierto es que su mamá no conoce el mar y este es uno de sus más grandes sueños por lo que finalmente se inclinó por el premio.
Te puede interesar: Este fue el video con el que Anamar se presentó al Desafío 2024: Era su tercer intento
Esto fue lo que le pasó a Santi en la prueba del Box blanco en el Desafío 2024
A pesar de que el paisa volvió a intentar pasar por el tercer tramo de la pista, se cayó y tuvo que devolverse para empezar nuevamente desde el inicio. Para este punto, ya era evidente el cansancio en sus brazos, pero aun así el desafiante continuó luchando. Al final, mientras Santi intentaba encestar la esfera en una de las canastas, Marlon terminaba la prueba y Beta ocupaba el segundo lugar.
Publicidad
Al finalizar el Desafío de Sentencia y Servicios , Santi no pudo ocultar sus emociones y prefirió callar; aunque en la casa morada las mujeres se mostraban bastante molestas.
Cuando el equipo regresó a la casa, Santi se sinceró y confesó que sintió temor, ya que no quiere irse por una lesión. Además, reveló que lo invadieron los nervios, ya que también sentía mucha presión al ser el último en competir.