Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 53 Desafío 2024: Minuto a minuto de la llegada de dos chalecos de sentencia

Andrea Serna se comunicará con Alpha, Beta y Omega para convocar a sus integrantes al Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul, ¿quiénes ganarán?

En vivo capítulo 53 Desafío 2024.
En vivo capítulo 53 Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión.

El capítulo 53 del Desafío 2024 inicia con los participantes en sus respectivas casas. En esta oportunidad, las miradas se centran en Omega, pues Luisa y Alejo hablan acerca del rendimiento de Renzo en cada uno de los Boxes.

Short1.png

Luego de meditar muy bien su estrategia dentro del reality de los colombianos, Beta elige ponerle el chaleco de sentencia a un hombre de Omega, demostrando de esta forma que están dispuestos a ir por las personas que menos se han presentado al Box Negro.

Clip1.png

Posteriormente, Luisa le confiesa a su compañero la conversación que tuvo con Darlyn acerca de Marlon, pues le reveló que él le había propuesta a Hércules darle unos millones de pesos para sacarlos de La Ciudadela en caso de que perdiera en el Box Negro.

Short2.png

El capítulo avanza y Hércules conversa con Francisco y otros colegas sobre la decisión que tomaron en la casa azul de ponerle el chaleco de sentencia a Kratos, cuando muchos estaban en desacuerdo y asegura no sentirse escuchado dentro de su escuadra.

Clip2.png

Publicidad

Alejo, por otro lado, se acerca a Gaspar e intenta hacerle ver que ella fue manipulada por Mapi, pues todos decidieron acceder a sus peticiones cuando tuvieron la potestad de escoger a uno de los Súper Humanos que estarían en riesgo.

Short3.png

Andrea Serna convoca a dos hombres y dos mujeres por grupo para el Desafío de Sentencia y Servicios. Durante su paso por el Box Azul, Santi se roba las miradas debido a que es rescatado por Yoifer del agua.

Short4.png

Publicidad

Omega se corona como el ganador del encuentro deportivo seguido por Alpha, de manera que sus miembros analizan muy bien qué servicio dejarles a sus contrincantes teniendo en cuenta que se encuentran en Playa Baja.

Clip3.png

Mafe Aristizábal llega a la propiedad rosada para hacer efectivo el servicio de Internet. Allí descubre que Kratos será el encargado de presumir sus redes sociales, por lo que le pide su usuario de Instagram para revisar tanto sus fotos como sus videos.

Clip4.png

La convivencia en Beta parece ir mal, pues los Súper Humanos le piden a Darlyn que sea más prudente a la hora de hablar con Luisa, asegurando que las estrategias del equipo no deben ser compartidas con personas externas.

Clip5.png

Omega se reúne en su casa para debatir el nombre del segundo sentenciado del onceavo ciclo.

Clip6.png

Publicidad

Alejo es elegido como emisario, de manera que le pone la temida prenda a uno de sus rivales y aprovecha para hacerle un streptease a las mujeres de la casa azul.

Short5.png

Por último, Luisa se quiebra al recibir la correspondencia. Familiares, amigos y seres cercanos le dan ánimos para seguir luchando dentro de la producción y estar así cada vez más cerca de la copa de los vencedores.

Clip7.png

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad