El capítulo 52 del Desafío 2024 inicia con los integrantes de Alpha pasando la noche en Playa Baja luego de haber sido castigados por incumplir con el castigo antes del Desafío a Muerte. Allí, los Súper Humanos escuchan animales misteriosos que les impiden conciliar rápidamente el sueño.
El episodio avanza y en esta oportunidad muestra a los participantes en Beta, donde Glock se acerca a Karoline para pedirle que traten de llevar su relación lo más tranquila posible, argumentando que está cansada de las constantes peleas dentro de la propiedad.
Al amanecer, Dickson se quiebra frente a Kevyn al revelar que se siente presionada por la competencia, pues han tenido una mala racha que les impide ganar victorias y mostrarse fuertes ante sus contrincantes.
Posteriormente, Santi aprovecha un espacio de esparcimiento para sacar a colación a Beba, quien fue expulsada del reality de los colombianos al incumplir varias reglas. A diferencia de lo que muchos opinan, el desafiante señala que él hacía todo lo posible por escucharla y entenderla, pues sabía que sus colegas no harían lo mismo.
Publicidad
Karoline, por otro lado, vuelve a llamar la atención debido a un inconveniente que tiene con Hércules, pues lo acusa de haberse comido algo. Su colega le reprocha por estar pendiente de todo lo que los hombres de la casa hacen para posteriormente tener cómo juzgarlos.
Publicidad
Luego de recibir el llamado de Andrea Serna, dos hombres y dos mujeres llegan al Box Blanco para el Desafío de Sentencia y Hambre, en el que los competidores dan lo mejor de sí mismo para obtener el primer lugar o, en su defecto, el segundo que tendrá la posibilidad de quedarse con cabezas de pescado o chocolates.
Uno de los instantes que más destacan de la competencia es cuando Kevyn da a conocer su opinión sobre el rendimiento de Natalia, pues conversa con sus oponentes, específicamente con Alejo, respecto a cómo se ha desenvuelto en cada uno de los boxes. Mientras tanto, Luisa y Darlyn se refieren acerca de la participación de Dickson dentro del reality de los colombianos.
Al regresar a casa, Luisa califica a Francisco como “la manzana podrida” de Beta, agregando que durante su conversación con Darlyn descubrió cómo fue que sus contrincantes decidieron quitarles el 50% de sus ganancias en Omega.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.