Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 39 Desafío 2024: Los participantes preguntan qué pasará tras la expulsión de Marlon

El octavo ciclo continúa en el Desafío 2024 mientras que Beta sobrevive en Playa Baja como consecuencia por la expulsión de Marlon y los otros equipos asimilan lo que sucede con sus contrincantes.

En vivo capítulo 39 Desafío 2024
En vivo capítulo 39 Desafío 2024
Foto: Caracol Televisión

El día 39 en el Desafío 2024 inicia con los participantes de Beta despertando en Playa Baja mientras que piensan en Marlon y en lo que debe estar sucediendo con el desafiante mientras que ellos están allí, además comentan que era un excelente competidor.

Por otro lado, la situación de Luisa en Omega no es mejor, pues la joven despierta en medio de lágrimas y Gaspar debe consolarla. Finalmente, en Alpha comentan que creen que el expulsado en realidad no tenía intenciones de comerse la barra de proteína.

Luisa llorando en el Desafío por Marlon

La escuadra azul se debate sobre el trato que Marlon le propuso a Hércules y las mujeres confirman que esta acción fue reprochable, especialmente Valentina y Karoline, quienes se muestran en desacuerdo con que su compañero intentara sacar dinero de la producción.

Francisco es anunciado por Andrea Serna como el reemplazo de Marlon dentro de Beta, debido a esto, el eliminado del ciclo 7 regresa a la Ciudadela y tiene una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño.

Thumbnail

Publicidad

Dickson arremete contra Omega por el Chaleco de Sentencia y asegura que los equipos llevan "a muchos en carrito", además, expresa su molestia por la justificación de que su ida al Box Negro es "por descarte"

Thumbnail

El Desafío de Sentencia y Bienestar sucede en el Box Rojo, donde Valentina, Luisa y Dickson deben guiar a sus compañeros, a pesar de sus esfuerzos, son los miembros de Omega quienes consiguen el primer lugar, seguidos por Beta.

Thumbnail

Publicidad

Kratos es el seleccionado por Omega para entregar el Chaleco de Sentencia y esta vez le corresponde a Natalia, de Alpha, recibirlo. Con esto se convierte en la tercera de las mujeres de la casa morada que competirán en el Box Negro.

Thumbnail

Finalmente Alejo tiene la oportunidad de hacer un trueque, tras multiplicar el dinero que ya ganó para su equipo, Mafe Aristizábal le dice que puede cambiarlo por una millonaria suma y él confiesa cuáles sueños cumpliría fuera del programa. ¿Acepta o se niega?

Thumbnail

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad