El capítulo inicia con los equipos Tino y Pibe hablando sobre la eliminación de Natalia y de Be y las expectativas que tienen para el Desafío Final, en el que se define quiénes avanzan a la prueba que establece al ganador de esta edición.
En Playa Baja, Karoline recuerda que haberse autoproclamado como ‘La Reina del Aire’ resultó bastante polémico en su momento e hirió susceptibilidades. Luego, menciona a Luisa, ¿qué dice sobre ella?
Mientras los integrantes del equipo Pibe hablan de los vínculos que formaron en la Ciudadela, Karoline recuerda que en la última competencia intentó colaborarle a Darlyn, pero esto la retrasó.
En la casa Tino y en Playa Baja reciben una entrega especial: Deben escribir sus deseos para los Desafiantes del futuro; pues estos necesitarán de su sabiduría y experiencia.
Publicidad
En un tramo del Box Amarillo en el Desafío Final, Guajira le propone a Kevyn ayudarle a Karoline, pero luego expresa su molestia con su compañera porque sigue adelante y no les colabora.
Darlyn y Sensei; Karoline y Jerry y Kevyn y Guajira se enfrentan en una intensa prueba en el Box Amarillo para definir cuál es la pareja que llegará a la gran final del programa.
Publicidad
Cuando acaba el Desafío Final, Karoline rompe en llanto y tanto Jerry como Kevyn la consuelan e intentan hacerla entender que en la vida siempre se pierde y se gana.
El Desafío Final da como resultado que Karoline y Jerry deben decirle adiós a su sueño estando a un escalón de convertirse en finalistas. Ambos reflexionan y escuchan halagos de sus compañeros.
Sensei y Guajira les colocan a Darlyn y Kevyn los Brazaletes de Finalistas del Desafío 2024 y les dan emotivas y empoderadoras palabras sobre por qué merecen dejar su nombre en la copa.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Publicidad