En el capítulo 70 del Desafío Siglo XXI, al regresar de la suite Ditu, Juan se apartó con Camilo, lejos de sus compañeros, para contarle el acuerdo al que llegó con Katiuska, capitana de Omega, y que podría garantizarles avanzar más en la competencia.
Mira también: Cómo votar por ganadores del Desafío The Box para verlos competir nuevamente
“La idea es pararnos firmes y cuidarnos. Hablé con Kati, le di mi palabra y ella me la dio a mí de que nosotros somos los dos últimos hombres que ellos van a tocar. Nos cuidamos mutuamente”, le explicó Juan a su compañero.
Durante la conversación, Juan comentó cuál sería el posible orden de los chalecos si Omega decide enviarlos hacia Gamma: primero Grecia, luego Gio, dejando para el final a los competidores más fuertes o con alianzas más marcadas.
Por su parte, en el diálogo mostrado entre Katiuska y Juan, la capitana de Omega aseguró: “Primero sentencian a los que eran de Alpha: Manuela, Eleazar y los demás…”, dejando claro que la estrategia tiene como objetivo proteger a Juan, Zambrano, Camilo, Katiuska y Yudisa, quienes serían los últimos en recibir los chalecos, especialmente la líder de los rosados. Camilo, sin embargo, le advirtió a su compañero: “No podemos ser tan obvios”.
Mira también: Participantes del Desafío que perdieron dientes en el reality: Rosa no ha sido la única "mueca"
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.