Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Dickson criticó a Santi, pero los colombianos no le perdonaron sus errores en el Box Amarillo

En redes sociales, los usuarios le reprocharon a Dickson su desempeño en el Desafío de Sentencia y Hambre, donde los participantes pasaron la pista encadenados. Recordaron sus críticas hacia Santi y expresaron su descontento.

Así reaccionaron los colombianos ante el desempeño de Dickson en el Box Amarillo.
Así reaccionaron los colombianos ante el desempeño de Dickson en el Box Amarillo.
Foto: Caracol Televisión y X @alemurciab

La prueba del séptimo ciclo del Desafío 20 años generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, pues los colombianos estaban atentos de cada minuto de la transmisión del capítulo 32 por las pantallas de Caracol Televisión; en especial del rendimiento de las mujeres, quienes iniciaron el recorrido por el Box Amarillo.

La atención de muchos televidentes se centró en Dickson, pues la integrante de Alpha ha sido bastante insistente en el desempeño de su compañero Santi en el Box Blanco durante el pasado Desafío de Sentencia y Servicios y con sus compañeras lo han criticado en repetidas ocasiones.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

La molestia de las mujeres de la escuadra morada ha sido tan intensa que inclusive expresaron que sus habilidades deportivas son inferiores a las de Kevyn y que haber recibido el chaleco para Mapi fue su culpa. Adicionalmente, aseguraron que el paisa podría ser el próximo sentenciado.

Esta actitud de las desafiantes despertó incomodidades en los cibernautas y al ver que Dickson cometió varios errores en la primera prueba del séptimo ciclo, fueron muchos usuarios los que reaccionaron con furor mediante plataformas como X -anteriormente Twitter-, donde le reprocharon que sus compañeros tuvieron que "arrastrarla" en varios obstáculos y que los retrasó.

Publicidad

Aquí te compartimos algunos de los mejores memes, ya que varias personas quedaron esperando a que Santi mencionara lo sucedido en el terreno de juego.
Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dickson y su supuesta traición a Alpha en el Desafío 2024

Dickson tuvo que elegir entre un poco más de dos millones extras para sus compañeros de Alpha u obtener el gimnasio que siempre ha soñado, por lo cual ella optó por cumplir algo que siempre ha querido, no obstante, al llegar a la casa les dijo mentiras a sus compañeros.

Dickson y su "minitusa" por Arandú en el Desafío 2024

Al llegar de la primera prueba del quinto ciclo, Natalia les dijo a sus nuevos compañeros de equipo que la falta de concentración fue evidente. Ante esto, Dickson se excusó porque sus emociones le jugaron en contra al ver a Arandú: "veo a un atleta y lo admiro mucho".

Cabe recordar que Karen escogió a Kevyn y no a Arandú cuando armó su equipo tras ganar el Desafío de Capitanas.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad