Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Esto fue lo que le pasó a Karen en la prueba del Box Amarillo: Gritaba desesperadamente

Durante la primera competencia del séptimo ciclo en el Box Amarillo del Desafío 2024, Karen de Alpha sintió que se iba a morir y que incluso "se le partiría" el estómago, dada la poca coordinación de sus compañeros.

Esto fue lo que le pasó a Karen en el Box Amarillo del Desafío 2024.
Esto fue lo que le pasó a Karen en el Box Amarillo del Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío de Sentencia y Hambre del séptimo ciclo se convirtió en una de las pruebas más intensas del Desafío 20 Años, pues requería del trabajo en equipo de los participantes y de la comunicación para evitar retrasos y lesiones en el Box Amarillo. Karen, de Alpha, fue una de las mujeres que más sufrió y aquí te contamos qué fue lo que le pasó.

Andrea Serna convocó a tres hombres y a tres mujeres a la pista de estilo militar, donde las escuadras lucharon por la alimentación y vivieron momentos verdaderamente intensos; pues debían correr encadenados y superar toda clase de obstáculos.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

Karen, Dickson y Natalia fueron las representantes de la escuadra morada, quienes iniciaron la prueba y se encontraron con los hombres en la segunda parte del Box; sin embargo, cuando regresaron al inicio se cayeron en varias oportunidades.

Esto fue lo que le pasó Karen en el Box Amarillo

Publicidad

Después del fuerte golpe que Dickson recibió en su frente al caerse en el puente de troncos, el equipo continuó con su camino, pero minutos después la capitana Karen sintió temor por su integridad.

Los representantes de Alpha iban atravesando el último obstáculo para llegar a la meta; es decir, la rampa, y las mujeres subieron primero, siendo Dickson y Natalia las que pasaron al otro costado. No obstante, Karen quedó en la cima de la plataforma intentando subir a Santi y fue jalada por ambos costados.
Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024

La cinta en su cintura la llevó a sentir que "se le iba a partir el estómago" y por esto gritó desesperadamente para hacerle entender a sus compañeros que debían cambiar su estrategia.

Publicidad

Mira aquí la prueba:

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad