En Playa Baja, las mellizas Tina y Dani, del equipo Beta, se alejan del grupo para tener una conversación en voz baja. Ambas se muestran inquietas, rezan para que Dani regrese del Desafío a Muerte. Sus compañeros notan la tensión y comentan entre ellos lo sospechoso que se ven los gestos de las hermanas.
Mira también: Gero estalla con Abrahan por regalar el último punto: Él asegura que quería protegerlo de la muerte
Más tarde, en el Box Negro, Andrea Serna pregunta si algún Súper Humano sabe quién ha sido El Elegido del ciclo y cuál fue su misión. De inmediato, Tina pide la palabra. Sin rodeos, revela que cree que su hermana Dani fue La Elegida, y que su tarea era hacer que Beta perdiera la competencia de Premio y Castigo para que recibieran el castigo del ciclo.
“Sospecho que es Dani. La tarea de ella era que la cuarta competencia, que es la de Premio y Castigo, la teníamos que perder para que uno de los equipos nos enviara el castigo (…) Dani y yo siempre nos dijimos que las únicas que íbamos a ser leales en este juego éramos ella y yo”, dice Tina frente a todos.
Sin embargo, su revelación tiene consecuencias. Andrea Serna le recuerda que en el Desafío todo queda grabado, y que en Playa Baja se vio claramente cómo intentó sacar ventaja de esa información. Por eso, la presentadora anuncia una sanción: Tina deberá ir a Muerte.
Finalmente, Dani, conmovida por la situación, toma una decisión junto a su hermana: ambas salvan a Manuela, de Alpha, quien estaba en riesgo, para que no tenga que competir en el Desafío a Muerte.
Mira también: Las mejores reacciones luego de que Abrahan hiciera perder a Beta en la prueba del Desafío
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.