Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

La mujer sentenciada declara la guerra entre dos equipos: “Voy a armar la de Troya”

Alpha entrega el segundo chaleco para una mujer de Beta y esta explota de la ira, pues siente que la escuadra morada tiene algo en su contra. Además, el enviado se sorprende de encontrarlos durmiendo.

Thumbnail

La escuadra morada llega a un acuerdo sobre el chaleco de sentencia con el argumento de que las mujeres de Omega "se están rompiendo" al asistir a todas las pruebas sin poder descansar; por eso Kevyn es enviado a la casa azul, pero se sorprende al ver que todos los integrantes de Beta están durmiendo.

Después, Karoline recibe el chaleco, pero se molesta y dice: "¿En qué pensarán para enchalecarnos? Lo que importa es que yo sentencio a Gaspar mañana, ya lo visualicé. Me caen gordos todos, pero yo voy a armar la de Troya".
Mira también: Darlyn cautivó modelando en vestido de baño antes de llegar al Desafío 2024

Francisco le dijo abusiva a Karoline

Francisco arremetió contra Karoline por haber guardado galletas en su cuarto, y aunque esto finalmente no sucedió, Glock decidió defenderla y explicar que todo fue un acuerdo de todas las mujeres de la escuadra.

Al final, los demás integrantes del equipo dijeron que se han ofendido por las actitudes de la DJ, por lo que la invitaron a cambiar su actitud.

Publicidad

Karoline expresó sus deseos de irse del Desafío 2024

Al regresar a casa luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el que Omega resultó ganador debido al desempeño de Tania, Karoline le reveló a Francisco que extraña mucho su rutina fuera del reality de los colombianos.

Publicidad

“Ya estoy medio aburridita, la verdad. Creo que mi casita me está llamando (…) Ya extraño la comodidad de mi casa, estar tranquila. Imagínate donde nos toque competir a las cuatro, una sí o sí se tiene que ir”, señaló.

Te puede interesar: ¿Cuál es la suma de dinero con la que Kratos sale de la Ciudadela del Desafío?

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad