Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Dickson por fin se confiesa y le cuenta a Arandú la elección que hizo de su gimnasio

Después de un buen tiempo, Dickson se sincera con Arandú y le explica que prefirió tomar la propuesta que le hizo Mafe Aristizábal para asegurar uno de sus sueños.

Short3.png

Ya que en Beta definieron que Arandú es quien va a ir al Mundo BetPlay para aumentar el dinero del equipo, Dickson tiene una conversación con su compañero para comentarle acerca de la propuesta que les hace Mafe Aristizábal, en la cual deben elegir entre la plata o cumplir un sueño de manera individual.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

La desafiante le explica que esa es una manera de estar más cerca de cumplir los anhelos que los llevaron a la Ciudadela y que ella no dudó en aceptar cuando le dijeron. Asimismo, se da cuenta de que Karoline está pendiente de su charla.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Dickson, del Desafío, contó por vivió en Brasil

Con su llegada a Beta, Dickson ha ido abriéndose a sus nuevos compañeros, especialmente con quienes no había compartido tanto en el pasado, y explicó cómo arribó a Brasil, pues todo sucedió como parte de un plan de vida con su expareja, quien era un argentino que iba a abrir una de sus oficinas allí, y la pandemia fue la que la retuvo más tiempo de lo pensado en ese país.

Publicidad

La deportista crossfit recordó que en dicho momento entregó su apartamento para irse, por lo que ahora no tiene a dónde volver, dado que además dejó su trabajo para cumplir su sueño de ser parte del Desafío. A la vez, enfatizó en que aprender el idioma fue muy complicado, pero poco a poco se fue adaptando.

Las palabras de Dickson a Santi en el Desafío de Capitanes

Durante una entrevista exclusiva para Caracoltv.com, los participantes contaron que la modelo le gritaba a su compañero: “agilicemos que todavía podemos” e incluso dijeron que en un momento sintieron que alcanzaron a Omega, por lo que la desafiante insistió: “acuérdate de los momentos de castigo, esos momentos fueron los que nos unieron y nos dieron más fuerza para continuar en el juego”.

Publicidad

Finalmente, Santi afirmó que la responsabilidad de ser capitán la sentía desde antes de recibir el título, por eso tan pronto se dio cuenta de que tendría que ser él quien fuera al Box Amarillo se cambió y salió corriendo con su compañera, de la misma forma, mencionó que estaba preparado para esta prueba, independientemente de ser elegido como el primer o el segundo líder.

  • Publicidad