Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Campanita conoció a Andrea Valdiri: El exparticipante del Desafío bailó junto a la barranquillera

Campanita, exparticipante del Desafío 2024, se mostró emocionado de encontrarse por primera vez con Andrea Valdiri para trabajar en un proyecto para sus seguidores.

Así fue el primer encuentro entre Campanita, exparticipante del Desafío 2024, y Andrea Valdiri.
Así fue el primer encuentro entre Campanita, exparticipante del Desafío 2024, y Andrea Valdiri.
Foto: Instagram @_campanita15 y @andreavaldirisos

Luego de haber sido eliminado del Desafío 2024 y de que aceptara ser parte de la familia Día a Día, Campanita reapareció en redes sociales para dar a conocer que está trabajando como nunca para crear una comunidad que se sienta identificada con sus publicaciones.

El Súper Humano mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que conoció a la creadora digital Andrea Valdiri. En las imágenes, que rápidamente llamaron la atención de los usuarios de Internet, se le logra observar abrazando a la barranquillera y demostrándole toda su admiración.
Mira también: Campanita y Vittorio del Desafío 2024 por fin se reencontraron: "Salió a reclamar su premio"

Posteriormente, Campanita aprovechó que la influencer tiene un desafío en las plataformas digitales para unirse a este proyecto y ponerla a bailar al ritmo de la salsa, al igual que a cada una de las personas que se conectan con estas clases.

Campanita, exparticipante del Desafío 2024, y Andrea Valdiri se conocieron.
Campanita, exparticipante del Desafío 2024, y Andrea Valdiri se conocieron.
Foto: Instagram @_campanita15

“Hola, hola, cómo están. Un placer saludarlos desde aquí (…) Les quiero presentar, o bueno, no presentar, les quiero dar unos cuántos ejercicios para quemar grasa y mejorar la resistencia”, explicó en un fragmento del clip.
No te pierdas: Cuándo llega Campanita a Día a Día: El exparticipante pasa del Desafío 2024 al matutino

Publicidad

Cabe aclarar que Campanita se robó las miradas del equipo de trabajo de ‘La Valdiri’ debido a que todos publicaron videos suyos en donde lo elogiaban por su indudable talento para el baile y también gracias a su actitud, asegurando que irradió luz desde el primer momento que llegó.

“Nos divertimos mucho grabando este reto. Esto estará BRUTAL”, escribió al final.
Te puede interesar: Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Publicidad

Por último, Campanita les presumió a sus fanáticos que seguirá manteniendo contacto con los exparticipantes del reality de los colombianos con los que mejor se la llevó dentro de La Ciudadela, pues posó junto a Anamar y Koke, quienes se mostraron dichosos de verlos triunfar en su oficio.

Los seguidores tanto del exdesafiante como de la figura pública están a la espera de ver este contenido en el que colaboraron y de saber si planean hacer más videos juntos en donde prueben todo el amor que sienten no solo hacia la actividad física, sino también respecto al baile.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad