En esta prueba de Sentencia y Servicios, los participantes mostraron sus mejores habilidades en la piscina. El equipo que logró coronarse como el campeón fue Beta, quienes llevaban varios días de una mala racha.
Mira también: Abrahan admitió que prefiere ganar el Desafío “traicionando” y se comparó con Olímpico
Omega le declara la guerra a Beta
En esta ocasión, el equipo liderado por Abrahan debía tomar la difícil decisión de dejarle a Omega solo con un recurso y ellos eligieron la luz. Frente a esto, Katiuska no dudó en reacción y afirmó que lo que acaba de pasar era una "guerra".
Ella llegó a la casa y le comentó a todo su equipo lo que ocurrió. Por lo cual, todos coincidieron en que van a demostrar lo mejor en la pista y que no se dejarán afectar por esto, y que se unirán más como equipo.
Mira también: Andrey, de Omega, pasó pena en el Box Azul y dejó boquiabiertas a María C y una de las mellizas
Por otra parte, los demás equipos opinaron al respecto y quedaron sorprendidos por la reacción de Omega al recibir la noticia del servicio que les iban a dejar. ¿Qué sucederá después con estos dos grupos?
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.