Después de la prueba de Sentencia y Servicios, se conoció que el equipo ganador fue Beta y en el segundo lugar quedó Omega. Por lo cual, el grupo liderado por Abrahan debía escoger a quién enviarle los chalecos.
Mira también: Isa, de Gamma, no respalda a Zambrano en medio de una discusión con Cris
Ellos eligieron a Omega y Magic tuvo que llevarles esta mala noticia a la Playa Baja. Cuando él llegó les dijo lo siguiente. "Las cosas de Dios son perfectas y vengo a devolverles dos de los cuatro chalecos que no han mandado. Demostrarles que muchas veces uno está en la cima y otras abajo. Nosotros estuvimos aguantando de todo y, sin embargo, seguían llegando los golpes", expresó.
Frente a esto, Katisuka afirma que ellos esperaban los chalecos, porque es parte del juego. Además, les indica que siempre les dará lo mejor, porque buscan competir con buenos equipos, pero que cuando les toque definir a quién le van a enviar esos objetos para sentenciar a alguien, en su mente estará Beta.
Asimismo, le reclamó a Magic el porqué habían decidido que ellos solo iban a tener el servicio de luz. Allí volvió a reiterar que como equipo Omega, tratarán de no afectar al otro, en temas de vivienda, porque en la pista se definirá quién es el más fuerte.
Mira también: Beta obtiene su primer triunfo en el Desafío y un equipo le declara la guerra
Nuevos sentenciados en el Desafío Siglo XXI
Ahora, bien, frente a los sentenciados, el equipo decidió que María C y Andrey son los elegidos, pero lo tomaron con buena actitud y siguieron en Playa Baja, lugar en el que estarán toda la noche.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.