La presentadora del Desafío Siglo XXI, Andrea Serna, explica cómo será la prueba de Sentencia y Servicios. Lo primero que deben hacer es pasar por una pirámide y luego de ello, entrar a una piscina y pasar unos obstáculos hasta pisar de nuevo la tierra.
Mira también: Abrahan admitió que prefiere ganar el Desafío “traicionando” y se comparó con Olímpico
Cómo es la prueba del Desafío
Ahí subirán a través de una rampa para encestar un balón en unas canastas y si los dejan caer, la tarea es bajar y recogerlos, para ubicarlos donde inicialmente estaban. Al finalizar este objetivo, se deslizarán por un tobogán que conducirá de nuevo a la piscina.
Para devolverse harán el ismo circuito y cuando lleguen a la meta, continuará otro compañero del equipo. Así sucesivamente, hasta que todos los balones queden en el cubo respectivo. Los primeros que lo logren, podrán estar tranquilos de no recibir ningún chaleco y de tener sus recursos para seguir en competencia. Sin embargo, los que ocupen el segundo lugar están en riesgo de perder alguno de los beneficios y la posibilidad de ir a Playa Baja.
Mira también: Andrey, de Omega, pasó pena en el Box Azul y dejó boquiabiertas a María C y una de las mellizas
La prueba está muy reñida entre Beta y Omega, y en esta ocasión, fueron dos mujeres y dos hombres al Box Azul. Todos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con cada unos de los cuatro equipos. A medida que se va desarrollando el juego, cada participante da lo mejor de sí, para darle la victoria a su grupo.
Qué equipo ganó la prueba
Aunque lo entregaron todo, Beta es el que logra el título de ganador y Omega se ubica en el segundo puesto. Por otra parte, Gama y Alpha analizan qué fue lo que ocurrió para no haber llegado de primeras, pero aceptan la derrota.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.