Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Así fue la sorprendente celebración en Viterbo por la llegada de Gaspar del Desafío

Gaspar, eliminada del Desafío, regresó a su pueblo y allí la recibieron en medio de una fiesta sin precedentes, mira el momento en el que recorrió Viterbo en un camión de bomberos.

Así recibieron a Gaspar en Viterbo.
Así recibieron a Gaspar en Viterbo.
Foto: Caracol Televisión

Gaspar fue eliminada del Desafío en el ciclo 12 del reality de los colombianos después de enfrentarse con otras tres mujeres muy buenas. El Box Negro recibió a la excapitana de Omega, Mapi, Glock y Karoline, a pesar de darlo todo en la pista, quedó de última.

La desafiante se despidió de la Ciudadela con la mejor actitud y declaró que la pista del Box Negro fue soñada para ella, además, aseguró que si ese era el punto hasta el que Dios la quería llevar, así era como debían ser las cosas.
Conoce más:Gaspar, eliminada del Desafío, revela su top de hombres atractivos: “cinco para mí”

Con su salida la única mujer que quedó en la escuadra rosada fue Luisa y posteriormente, fue ella quien compitió en el Desafío de Capitanes con Alejo, razón por la que Omega conservó arriba su bandera y pudo volver a completar su escudo.

Gaspar llegó a Viterbo con una fiesta

Publicidad

La joven de 22 años es originaria de Viterbo, un municipio en Caldas y allí la recibieron por todo lo alto, en medio de una fiesta un gran número de personas festejó su paso por el reality de los colombianos a pesar de que saliera justo antes de la etapa de dos equipos.

A través de sus redes sociales la exdesafiante compartió un video en el que le agradeció a los presentes, pues declaró que todos la hicieron sentirse como la verdadera ganadora de la competencia: “No me traje la copa, pero me gané algo más importante y es el corazón de ustedes”.

Publicidad

“Gracias infinitas por este recibimiento, por el cariño, el apoyo y por creer en mi disciplina y en mi sueño 💖✨ De nuevo quiero decirles que los sueños si se hacen realidad, crean en ustedes y confíen en los planes de Dios 🙌🏻 Los amo y los llevo en el corazón siempre ❤️”, escribió.
Mira también:Gaspar cuenta qué hará con la millonada que se lleva del Desafío 2024

Este no fue el único homenaje que tuvo, pues en una fotografía, muy sonriente, mostró que su nombre también fue incluido en uno de los lugares más especiales de su pueblo: “CAMELOC es un lugar increíble emblemático de Viterbo Caldas, donde se encuentran las personas que de una u otra forma han dejado en alto a nuestro municipio”.

Allí escribió también que se siente muy orgullosa de que en las paredes de aquel lugar esté su nombre gracias al Desafío 20 años, por eso continuó escribiendo: “yo ya cumplí la misión con mi pueblo, que era darlo a conocer, representar su gente y enseñarle al mundo de la humildad de la que estamos hechos 💛”.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad