Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Gaspar revela qué opina de la diferencia por la que Glock le ganó en el Box Negro

La más reciente eliminada del Desafío, Gaspar, manifestó cómo se siente tras perder la prueba a Muerte y cómo fue su experiencia en la competencia.

Gaspar revela qué opina de su competencia con Glock.

En el capítulo 61 del Desafío los colombianos fueron testigos del momento en el que Gaspar abandonó la competencia después de enfrentarse en el Box Negro con sus contrincantes, Karoline, Glock y Mapi.

La joven manifestó con sus compañeros de grupo que saldría con toda la actitud y la intención de quedarse, pues quería pasar a las mejores ocho mujeres de la producción justo antes de la etapa de dos equipos, sin embargo, no lo logró.
Conoce más:Campanita confrontó a Gaspar por sus declaraciones en el Desafío: "Todo eso es mentira"

Gaspar habla de la prueba en el Box Negro

A pesar de todo, en exclusiva con Caracoltv.com se muestra muy emocionada, pues le encantó la prueba, fue la más rápida y esto era lo que ella realmente quería. Siente que se devoró la pista y desde antes de salir aseguró que iría a competir “con el corazón en llamas”, como siempre decían en Omega.

Publicidad

La excapitana de la escuadra rosada llamó al Box Negro en el que resultó eliminada como “la competencia de sus sueños” y afirma que se despide feliz, muy contenta, pues se disfrutó todo al máximo y entiende que fue por un segundo que no llegó a la siguiente etapa.

Durante los obstáculos se decía a sí misma: “apúrele, Gaspar”, pero Glock tenía las piernas más largas y pasó los troncos con mayor rapidez, esto marcó la diferencia del segundo por el que la venció.
Mira también:Gaspar revela que su padre se oponía a que participara en el Desafío 2024

Publicidad

La prueba más difícil de Gaspar en el Desafío

En medio de la entrevista, la deportista explicó que la pista más exigente para ella fue en el Box Blanco, durante el ciclo 12 de la producción, “me sacó canas, me caí como tres veces, volví a intentarlo”, además, dijo que aire siempre fue un gran reto.

Su paso por el reality de los colombianos fue, definitivamente, un Desafío. Cada día que estuvo allí fue emocionante: “una montaña rusa, un sube y baja”, confesó, sin embargo, siente que cumplió todos sus sueños y no se quedó con nada, por lo que está orgullosa de lo vivido.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad