Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Gaspar, eliminada del Desafío, revela su top de hombres atractivos: “cinco para mí”

Gaspar se convirtió en la eliminada del último Desafío a Muerte antes de la etapa de dos equipos y en exclusiva menciona quiénes creen que ganarán el reality de los colombianos.

Gaspar hace su top de hombres del Desafío.
Gaspar hace su top de hombres del Desafío.
Foto: Caracol Televisión

Después de una reñida competencia con Karoline, Glock y Mapi, Gaspar es la eliminada del ciclo 12 del Desafío. Las cuatro jóvenes fueron casi a la par durante la mayor parte de los obstáculos, esto, hasta la red en la que la integrante de Alpha quedó en desventaja.

Y es que la joven insistió en que se sentía mal y el Chaleco de Sentencia no le permitía respirar, sin embargo, dejó de lado sus miedos y llegó a la definición con calma, por lo que terminó de segunda en la pista.
Conoce más:Gaspar revela qué opina de la diferencia por la que Glock le ganó en el Box Negro

Gaspar dice quiénes podrían ganar el Desafío

Tras quedar de cuarta en el Desafío a Muerte, Gaspar habla en exclusiva con Caracoltv.com y comenta de su paso por la Ciudadela. Allí menciona los nombres de dos hombres y dos mujeres que podrían ganarse el primer lugar de la producción.

Publicidad

Al hablar sobre la cuota masculina, el primero en su lista es Kevyn, actual capitán de Alpha, mientras que la segunda opción es Arandú, integrante de Beta. Por otro lado, las mujeres que ella cree que podrían ganar son Darlyn, capitana de la escuadra azul y Luisa, miembro de Omega.
Mira también:Quién es la hermana de Gaspar, participante del Desafío 2024, ¿son como dos gotas de agua?

Gaspar revela quiénes son los hombres más atractivos del Desafío

Publicidad

Entre risas, la ahora exdesafiante hace una lista de los hombres que estarían en su top cinco, sin dudarlo un momento dice que Alejo, su compañero de grupo, es el “más churro del reality de los colombianos”. El paisa está seguido de Renzo y Kratos, también de su equipo, finalmente Marlon y Kevyn son sus elegidos: “cinco para mí”, afirma mientras se ríe.

La capitana de Omega aclara qué pasó entre ella y Kratos, está segura de que fue algo sobre lo que sus compañeros “se hicieron una película”, porque con el eliminado del ciclo 11 eran solo amigos y, en una ocasión se mencionaron en el top del otro, por eso se malinterpretaron las cosas.

Cuánta plata se lleva Gaspar del Desafío 2024

En medio de una entrevista exclusiva, la más reciente eliminada de la producción confiesa que se lleva una millonada que planea usar para comprar algo que le recuerde su camino por el reality de los colombianos, que valga la pena su paso por Omega, las noches con frío y los ciclos sin comida.

Publicidad

La suma que se lleva de la competencia es de 17’500.000, cifra que acumula gracias a triunfos en varias de las pruebas, menciones como el mejor equipo de la semana y las oportunidades en las que no tuvieron que pagar arriendo.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad