Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Alejo regaña a los miembros de Omega y enfurece por Hércules y Darlyn: "¿cómo es posible?"

Después del Desafío en el Box Azul, Alejo aún tiene los ánimos encendidos, por eso les llama la atención a sus compañeros, ya que no puede creer el desenlace de la prueba.

Alejo se enfrentó a sus compañeros de Omega.
Alejo se enfrentó a sus compañeros de Omega.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul deja como primer lugar a los integrantes de Beta, situación que no les gusta para nada a los miembros de Omega, quienes quedan bastante molestos al perder por segunda vez al enfrentarse con sus contrincantes.

Y es que recordemos que el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Rojo se convirtió en el escenario de la primera victoria de la nueva escuadra azul, mientras que ahora la prueba de servicios también deja el mismo resultado.
Conoce más:Natalia se confiesa con Alejo: La participante se compara con la pareja de Kevyn

Mientras que Darlyn, Dickson, Karoline, Glock, Hércules, Arandú, Yoifer y Kevyn celebran, Alejo enfurece y estalla contra sus compañeros, cuestiona cómo es posible que la última plataforma haya sido superada con mayor facilidad por el otro grupo que por ellos.

“¿Cómo es posible que le haya costado menos a Hércules y Darlyn, qué pasa pues?”, ante este comentario Santi le responde que todo tenía que ver con las proporciones y esto parece que molesta más al capitán de la escuadra rosada.

Publicidad

“Eso se ve feo, ¿cuáles proporciones? se ve feo”, dice el paisa y agrega que lo único que tenían que hacer era sostenerse, usar la fuerza de los brazos: “eso es calistenia, una cosa básica del deporte”, explica muy afectado por el resultado.

Finalmente agrega que cualquier error en este momento de la competencia cuesta un chaleco y es algo que todos deben tener muy presente, pues esto podría significar un participante más en riesgo y, tal vez, una eliminación.
Mira también:Natalia defiende a Kevyn de los planes de Alejo: "¿por qué me lo quieren sacar?"

Publicidad

Este equipo ganó la prueba del Desafío hoy

Las primeras parejas le mostraron al resto cómo se tenían que superar algunos de los obstáculos, sin embargo, dos de estos les causaron más problemas que los otros, se trata del punto en el que probaron su puntería y de la plataforma en la que debían usar su fuerza.

Los dos equipos iban muy parejos, sin embargo, Beta siempre tuvo la delantera y finalmente esta se hizo un poco más grande, hasta que llegó el punto en el que quienes remataban salieron. Hércules y Darlyn pasaron el inicio primero y media pista después iniciaron Alejo y Luisa.

En este punto la puntería les favoreció mucho a los representantes de la escuadra azul y la ventaja que tenían hizo que obtuvieran la victoria absoluta frente a sus contrincantes y con esto la oportunidad de seleccionar el siguiente Chaleco de Sentencia.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad