Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Atados y en parejas: Los participantes tienen una exigente prueba en el Box Azul

Para el Desafío de Sentencia y Servicios, Beta y Omega deben ir al Box Azul, en donde los tramos de a dos le dan un toque más de dificultad a los obstáculos y causa varios golpes.

Clip2.png

El Box Azul recibe a Omega y a Beta en el Desafío de Sentencia y Servicios, con una pista en la que deben afrontar cada trayecto en parejas mientras que están atados, lo cual hace que haya un gran trabajo en equipo, pero que a la vez los obstáculos sean más difíciles de superar.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Dado que todos los participantes se presentaron a este terreno de juego, un hombre y una mujer son quienes deben llevar a cabo los tramos, en los que también hay golpes y caídas, pues el agua no ayuda a la estabilidad.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Este equipo ganó la prueba del Desafío hoy


Las primeras parejas le mostraron al resto cómo se tenían que superar algunos de los obstáculos, sin embargo, dos de estos les causaron más problemas que los otros, se trata del punto en el que tenían que probar su puntería y de la plataforma en la que debían usar su fuerza.

Publicidad

Los dos equipos iban muy parejos, sin embargo, Beta siempre tuvo la delantera y finalmente esta se hizo un poco más grande, hasta que llegó el punto en el que quienes remataban salieron. Hércules y Darlyn pasaron el inicio primero y media pista después iniciaron Alejo y Luisa.

En este punto la puntería les favoreció mucho a los representantes de la escuadra azul y la ventaja que tenían hizo que obtuvieran la victoria absoluta frente a sus contrincantes y con esto la oportunidad de seleccionar el siguiente Chaleco de Sentencia.

Publicidad

Primer sentenciado de la nueva etapa del Desafío

Luego del Desafío de Sentencia y Hambre, los integrantes de Beta analizaron qué era lo mejor para ellos en cuestiones de competencia, dado que buscan entrar pisando fuerte en este inicio de fase dentro de la Ciudadela, puesto que son conscientes de que se juegan cosas muy importantes.

Hércules fue el encargado de ir a Omega, pues ya no hay otra opción de equipos rivales, y le hizo saber a Renzo que esta decisión es por causa de que solo había ido en una ocasión al Box Negro, frente a lo que el sentenciado aceptó el chaleco como una manera de demostrar de lo que es capaz.

  • Publicidad