Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Natalia defiende a Kevyn de los planes de Alejo: "¿por qué me lo quieren sacar?"

Tras destacar que Kevyn puede ayudarla a evitar un chaleco, Natalia intenta que Alejo cambie de opinión con respecto a futuros Desafíos a Muerte y postula a Arandú como rival directo.

Short1.png

Antes de afrontar una nueva pista en el Desafío, Natalia aprovecha para hablar con Mapi con respecto a como ha sido estar separada de Kevyn y cómo reaccionó él cuando la vio ahora que los dos volvieron a ser rivales, ante lo que destaca la actitud de Arandú cuando los observó. En este momento, Alejo entra a la habitación para sumarse a la conversación.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

En medio de esto, el integrante de Omega le plantea a su compañera el hecho de ponerle un chaleco al miembro de Beta en caso de que se lo hagan portar a él, lo que hace que ella le pregunte por su objetivo e interés, exaltando que ya lo ha utilizado bastante como para que no se fijen en alguien como Arandú.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Cómo quedaron los nuevos equipos del Desafío


La huilense y el joven originario de Lorica fueron los primeros en elegir un hombre y una mujer, seguidos de Alejo y Luisa, desde entonces se intercalaron para hacer sus elecciones, por eso te contamos a quiénes mencionaron y en qué orden.

Publicidad

Karoline y Arandú eligieron a: Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock.
Alejo y Luisa mencionaron a: Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia.

Al llegar a casa, la capitana de Beta hizo énfasis en su molestia por perder a Francisco, ya que consideró que era una ficha importante dentro del equipo, pero sus compañeros la consolaron asegurando que no había forma de conservar a todos sus miembros.

Publicidad

Por qué Kevyn no fue al Desafío de Capitanes


Lo cierto es que Karen, Dickson, Mapi, Natalia y Santi estaban convencidos de que el excapitán de Beta sería quien los representaría, tanto así, que él ya estaba listo para la llamada de Andrea Serna, tenía el uniforme puesto y hasta había pensado en su grupo ideal.

De hecho, antes de salir a la pista los deportistas habían tenido una discusión debido a que todos le insinuaron que debía elegirlos primero y el hombre prefirió no asegurar nada, lo que hizo que Natalia cuestionara las verdaderas intenciones de los cuestionamientos.

Sobre por qué no pudo competir, precisamente durante la llamada de la presentadora, fue ella quien les explicó que no podía ir ningún deportista que ya hubiese representado a un equipo en una capitanía y recordemos que el originario de Puerto Boyacá ya había participado en el primer Desafío de Capitanes y ganó, debido a esto obtuvo una ventaja para reorganizar los desafiantes.

La noticia de la caleña los dejó a todos completamente sorprendidos, pues el único hombre disponible en Alpha era Santi, quien aceptó rápidamente su destino y se vistió. Entre risas, parece que algunos de ellos no podían creerlo y menos cuando descubrieron el segundo cambio.

  • Publicidad