Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Natalia se confiesa con Alejo: La participante se compara con la pareja de Kevyn

Gracias a una pregunta indiscreta de Alejo, Natalia explica cómo se han dado las cosas con Kevyn durante el Desafío y la química que ha surgido, para luego compararse con la pareja de él.

Thumbnail

Durante una charla en la casa Omega, Alejo se atreve a preguntarle a Natalia sobre cómo surgió su relación con Kevyn, por lo que ella cuenta que lo que empezó siendo una cuestión de atracción terminó convirtiéndose en una química innegable, dado que se entendieron muy bien, a pesar de que eran conscientes de que él estaba en una relación.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Tras esto, se compara con la novia del miembro de Beta al recalcar que a diferencia de la mujer, ella ve un enorme potencial en el desafiante y quiere que él comprenda que posee la capacidad de hacer cosas más grandes de las que se imagina.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Natalia quiere defender a Kevyn en el Desafío

Antes de afrontar una nueva pista en el Desafío, Natalia aprovechó para hablar con Mapi con respecto a como ha sido estar separada de Kevyn y cómo reaccionó él cuando la volvió a ver ahora que los dos volvieron a ser rivales, ante lo que destacó la actitud de Arandú cuando los observó. En este momento, Alejo entró a la habitación para sumarse a la conversación.

Publicidad

En medio de esto, el integrante de Omega le planteó a su compañera el hecho de ponerle un chaleco al miembro de Beta en caso de que se lo hagan portar a él, lo que generó que ella le pregunte por su objetivo e interés, exaltando que ya lo ha utilizado bastante como para que no se fijen en alguien como Arandú.

Publicidad


Por qué Kevyn no fue al Desafío de Capitanes


Lo cierto es que Karen, Dickson, Mapi, Natalia y Santi estaban convencidos de que el excapitán de Beta sería quien los representaría, tanto así, que él ya estaba listo para la llamada de Andrea Serna, tenía el uniforme puesto y hasta había pensado en su grupo ideal.

De hecho, antes de salir a la pista los deportistas habían tenido una discusión debido a que todos le insinuaron que debía elegirlos primero y el hombre prefirió no asegurar nada, lo que hizo que Natalia cuestionara las verdaderas intenciones de los cuestionamientos.

Sobre por qué no pudo competir, precisamente durante la llamada de la presentadora, fue ella quien les explicó que no podía ir ningún deportista que ya hubiese representado a un equipo en una capitanía y recordemos que el originario de Puerto Boyacá ya había participado en el primer Desafío de Capitanes y ganó, debido a esto obtuvo una ventaja para reorganizar los desafiantes.

La noticia de la caleña los dejó a todos completamente sorprendidos, pues el único hombre disponible en Alpha era Santi, quien aceptó rápidamente su destino y se vistió. Entre risas, parece que algunos de ellos no podían creerlo y menos cuando descubrieron el segundo cambio.

  • Publicidad