Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yatu habla de la experiencia tan "increíble y loca" que vivió en el Desafío The Box

Esta mujer guerrera asegura que salió muy feliz, pues dio todo de su parte y la luchó hasta el final. Además, cuenta un poco sobre los proyectos que vienen para su vida, ya que tiene muchos sueños pendientes por cumplir tras haber abandonado el reality.

Tiene 28 años, practica crossfit y fue Campeona Nacional de Zonales Universitarios en Levantamiento Olímpico. Recibió una beca en el año 2011 para estudiar lucha libre en Yucatán, México, en donde estuvo 6 meses. Asegura que el motor de su vida es su mamá.

Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión