Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Madrid se esperaba su salida del Desafío The Box? Ella misma responde y cuenta sus planes futuros

Tras abandonar la competencia, esta bella antioqueña habló en exclusiva con caracoltv.com y aseguró que todo la tomó por sorpresa. Sin embargo, ahora se dedicará a sus proyectos personales, como su emprendimiento de camisetas para mujer y otros planes que tiene en mente.

Thumbnail

Laura nació en Medellín, tiene 28 años, y en la actualidad vive con su mamá, hermana e hijo de 11 años, a quien considera su mayor motor. Inició en el deporte cuando tenía 17 años y lo que más la apasiona es montar bicicleta de montaña y entrenar en el gimnasio.

Ahora, tras haber terminado su historia en el Desafío The Box, esta guerrera se dedicará a su emprendimiento, Aloha Básicas .

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.