Las cosas en la casa Gamma no están saliendo de la forma en la que sus integrantes lo desean, pues a pesar de que consideran que se han mostrado mucho más fuertes y seguros en las pruebas, creen que la suerte y cierta desconcentración les ha afectado al finalizar las pistas haciendo que el resultado se les vuelque.
A pesar de que han tenido un incontable número de charlas, en las que el objetivo había estado enfocado en trabajar en la mejora de la actitud al momento de salir a competir y de afrontar las derrotar, aún no hay una constancia en su rendimiento, puesto que no logran ganar en más de un Box.
En el Desafío de Sentencia y Hambre del ciclo pasado el equipo naranja obtuvo el segundo lugar, lo cual les permitió tener dos cabezas de marrano como su única fuente de alimento, después vieron la victoria en el siguiente Box, por lo que tomaron esto como un amuleto.
Tras esto, llevaron consigo la cabeza del porcino al resto de sus pruebas, haciendo de este una especie de tótem, sin embargo, no hubo más primeros puestos.
Publicidad
Te puede interesar: "Sé que no era de las mejores, pero me siento orgullosa", Porto habla de su paso por el Desafío
Debido a esta situación, Criollo propuso que se deshicieran de esto, como una especie de ritual en el que soltaran todo aquello que les trajera mala suerte y de paso se llevara todo lo negativo que ha rodeado el equipo: "Esto lo único que ha traído es problemas a esta casa, antes de traernos suerte nos la quitó".
Publicidad
Con la aprobación de todos los Súper Humanos y la sugerencia de Maleja de enterrar también los dientes que tenían como collares, se dirigieron a un pedazo de tierra en la entrada de la casa en el que mientras Juan Pablo abría un hueco allí, el anterior capitán de Omega dio unas palabras.
En esta calavera se va a ir todo lo malo del equipo, se van a ir todas esas cosas que no nos han dejado progresar. Lo único que trajo fue hambre y peleas al grupo, esto no lo queremos volver a ver.
"Que se nos vaya la mala suerte", finalizó Juan Pablo mientras terminaba de echarle la tierra encima, pues su función fue la del sepulturero.
Publicidad