Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Conoce a Daniela Arias, mundialista de la Selección Colombia, que participó en el Desafío 2019

Daniela Arias es una talentosa futbolista colombiana que además de destacar en el ámbito deportivo, hizo parte de los Santandereanos en el Desafío 2019: Súper Regiones.

Daniela Arias, futbolista de la Selección Colombia, participó en el Desafío 2019.jpg
Daniela Arias, futbolista de la Selección Colombia, participó en el Desafío 2019
Fotos: Instagram @daniela3oficial

La Selección Colombia femenina de fútbol sigue sumando logros en su paso por la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda, pues las jugadoras han demostrado su talento y emocionado a quienes, sin importar la diferencia horaria, madrugan a verlas competir, entre ellas está Daniela Arias, quien actualmente juega como defensa. Lo que muchos no sabían de ella, es que participó en el Desafío 2019: Súper Regiones y representó a los santandereanos.

Daniela Arias es una talentosa futbolista colombiana que ha destacado tanto en el ámbito deportivo como en el entretenimiento. Nació el 31 de agosto de 1994 en Bucaramanga, y su dedicación, habilidades y pasión por el fútbol la llevaron a representar a la Selección Nacional de Colombia en la Copa América Femenina 2018 en Chile y en los Juegos Panamericanos de 2019, los cuales tuvieron lugar en Perú.
Mira también: Nos infiltramos todo un día En los Zapatos de Daniela Taborda, exparticipante del Desafío The Box

Desde una edad temprana, Daniela mostró un gran interés y talento por el fútbol, lo que la llevó a unirse a diversos clubes locales donde pudo pulir su juego y desarrollar sus habilidades futbolísticas. Cerca del 2017 empezó su carrera en el Atlético Bucaramanga y desde entonces pasó por Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Pachuca y el América de Cali.

Su destreza en el campo, la visión táctica y su capacidad para marcar goles la han convertido en una jugadora valiosa para su equipo, lo que ha contribuido a las victorias que han logrado frente a sus diversos rivales.

Publicidad

Uno de los momentos más destacados en la carrera de Daniela Arias fue su participación en el reality más queridos por los colombianos: Desafío 2019: Súper Regiones. Allí Daniela demostró que su experiencia y habilidades en el fútbol también se trasladan al terreno de juego del programa y las diversas pruebas. Su tenacidad, espíritu competitivo y carisma la hicieron merecedora del apoyo de los espectadores y la convirtieron en una de las participantes más queridas del programa de Caracol Televisión, el cual fue presentado por Andrea Serna.

Fuera del campo, Daniela Arias es reconocida por su compromiso con la comunidad y su labor social. Ha sido una fuente de inspiración para las jóvenes futbolistas, especialmente para aquellas que sueñan con representar a Colombia en competiciones internacionales.
No te pierdas: Qué es de la vida de Lairen Bernier, ganadora de el Desafío Súper Regiones 2019

Publicidad

En resumen, Daniela Arias es una jugadora talentosa de la Selección Colombia de fútbol, que ha dejado su marca tanto en el campo deportivo como en la televisión, demostrando que es una competidora formidable y una inspiración para los jóvenes atletas del país.

Cada paso que han dado la Selección Colombia Femenina en el Mundial Femenino hasta pasar a los octavos de final es un testimonio de su dedicación, talento y pasión por el juego. Desde Caracol TV y el Desafío que han trabajado arduamente para llegar hasta allí, y queremos que sepan que toda la nación está detrás de ustedes, brindándoles su apoyo incondicional.

  • Publicidad