Definitivamente, esta pereirana será difícil de olvidar tras su participación en uno de los realities más vistos por los colombianos, dado que demostró que lidiar con todo lo que conlleva esta competencia no es tarea fácil y que el solo hecho de estar allí es ganar una gran lucha.
Lee también:
La nobleza, ingenuidad, ternura y respeto fueron algunos de los factores que caracterizaron la personalidad de Sara durante su tiempo en el Desafío The Box, dando lecciones de que a pesar de la presión, los dolores y las condiciones, siempre es posible tener una buena actitud ante las demás personas.
No obstante, ciclo tras ciclo esta participante fue cada vez más criticada y acorralada por sus compañeros por causa de su rendimiento en cada uno de los boxes, pues a pesar de que se dieron cuenta de su gran agilidad en la pista de aire, su temor y desconcentración la hicieron cometer errores, en las otras pruebas, que afectaron a su equipo.
Te puede interesar:
Publicidad
Cabe destacar que mientras que hizo parte de esta competencia, Sara nunca logró comer durante todo un ciclo, pues las escuadras de Beta que conformó no obtuvieron un primer lugar en el Desafío de Sentencia y Hambre, lo que causó que solo pudiese comer un alimento o tener que esperar a ganar el premio o ir al Cubo, puesto que aseguró que ninguno de sus rivales la invitó a las fiestas y demás.
Esto, sumado a las derrotas y las condiciones en las que su equipo estuvo en los últimos ciclos, causó en ella un choque muy fuerte que afectó su salud mental, algo que ella priorizó ante lo que pudiese obtener durante el programa, por lo cual tuvo una conversación con sus compañeros y les explicó su decisión.
Conoce más:
A pesar de todo, principalmente de las críticas, Sara es una muestra de fortaleza y persistencia, dado que luchó hasta el último momento por evitar rendirse, no obstante, no sintió por parte de la mayoría de sus compañeros ese apoyo que realmente se requería.
Publicidad
Es por ello que esta exdesafiante nos da detalles de todo lo que pasó por su mente antes de salir al Desafío de Muerte y cómo lidió ante los constantes malos comentarios por causa de su rendimiento.
Te puede interesar:
No te pierdas el