En medio de toda la algarabía y la felicidad de los miembros de
La euforia de los integrantes del equipo azul fue bastante grande, ya que ellos tenían miedo de que su compañero quisiese realmente irse de la Ciudad de las Cajas y que no compitiera para asegurar su puesto, sino que todo se tratara de una especie de trámite para salir. Es por ello que, al ver que él sí luchó en la arena de juego, se sintieron muy orgullosos y la expresaron sus emociones al seguir teniéndolo entre sus fichas.
Te puede interesar:
Por otra parte,
A medida que se fue bajando la adrenalina, Escudero les expresó a sus compañeros que sentía mucho dolor, pues los obstáculos del Box Negro le dejaron fuertes golpes, pues eran elementos muy pesados y de mucho cuidado.
Conoce más:
Publicidad
Ante esto,
Las manos de Escudero estaban llenas de ampollas y heridas abiertas, pues el peso de los elementos generaron todas estas heridas, sin embargo, él quiso hacer énfasis en lo que lo motivó a ayudarse con su excompañero de
Lee también:
Tras esto, los miembros de Beta le comentaron que ya es la quinta muerte que supera, diciendo que eso lo había logrado guerriandola, pues nunca se rindió y entregó todo de sí hasta el final.
Publicidad
Mientras todo esto acontecía, siempre fue posible ver una sonrisa en la cara de Escudero, quien se sintió elogiado con todos los comentarios que hicieron sus compañeros, además del gran ejemplo que dio en la pista, haciendo que esto sea más relevante que el fuerte dolor. Una vez en casa, el participante confesó que ni siquiera podía caminar o quitarse la ropa de la forma correcta, pues todo lo lastimaba.
No te pierdas el