Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Yan y Byron se disputan La Subasta, pero uno de ellos es criticado por sus ofertas

A pesar de que tienen un alimento asegurado, Yan y Byron deciden ofrecer dinero en La Subasta, sin embargo, los intereses de uno de ellos serán mal vistos por el resto de participantes.

Yan y Byron le hacen ofertas a Gabriela Tafur en el Desafío The Box.

Gabriela Tafur vuelve a aparecer tras un Desafío de Sentencia y Hambre, pues tiene la tarea de llevar a cabo La Subasta, el momento ideal para que aquellos que no tienen comida puedan darse el lujo de comer un apetitoso plato. En esta ocasión, los principales interesados son Kaboom, Yan y Byron.

Sin embargo, las propuesta del primero de ellos dura muy poco, pues al escuchar el aumento del precio se da cuenta de que no tiene el dinero para mantenerse en la disputa.
Te puede interesar: Maryam confiesa con quién tendría una cita romántica tras su salida del Desafío The Box

Tras esto, la batalla sigue en pie entre los dos miembros de Beta, quienes recientemente recibieron una jugosa suma de dinero debido a que le quitaron el 50% de sus ganancias a Alpha.
Conoce más: Él es Germán Calderón, el camarógrafo del Desafío The Box que ha estado en 9 ediciones del reality

Todo parece indicar que ninguno de ellos quiere dar su brazo a torcer, especialmente cuando ven que la ñapa es la llave del Cubo. Cabe destacar que Yan tiene el interés de llevar a La Flaca a este lugar para juntos poder conocerlo, además, el plato de comida se lo donaría a ella. Por otra parte, Byron quiere tener la oportunidad de ir con Cifuentes a este anhelado lugar.
Lee también: Black explica por qué rompió las reglas y deja un mensaje a Gamma al salir de la competencia

Publicidad

Aunque la suma de dinero es bastante alta, Yan termina ganando esta disputa, lo cual molesta a los demás participantes del Desafío The Box, pues consideran que Byron no debe competir de esa manera en La Subasta y hacer que el exGamma gaste tanto dinero, principalmente por la acción que él quiere llevar a cabo.

No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

Publicidad

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Te puede interesar:Juli llega a la casa Alpha para recolectar la mitad del dinero de sus rivales

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

  • Publicidad