Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Cifuentes recibe el chaleco como la crónica de una sentencia anunciada, ¿cómo reacciona?

Gamma cumple con su palabra y entre todos los desafiantes deciden que es justo que Cifuentes pise el Box Negro al menos una vez antes de la fusión; aunque parece que Mai no está completamente acuerdo.

Cifuentes recibe el primer chaleco en el Desafío The Box

Gracias a la victoria de Gamma en el Box Arcoíris en la que fue la primera prueba de este ciclo decisivo para las mujeres, ahora Flaca, Iván, Guajira, Mai e Iván tienen la tarea de asignar el primer chaleco de sentencia; aunque se había hablado de que era hora de que Cifuentes enfrentara la muerte, hay dudas al respecto.

Cuando el chaleco llega a la casa, Mai no se muestra completamente convencida de sentenciar a Cifuentes y dice: “Yo pienso que debemos poner como prioridad en nuestro bienestar porque va a ser el primer chaleco. Si vamos a ir por Alpha yo diría que se lo pongamos a Aleja y no a Cifuentes; si ellos llegan a ganar en la otra prueba sería entonces más probable que se lo pongan a Sara y no a una de nosotras”.
Mira también:  Bogdan reveló el nombre de otras mujeres que quisiera conocer mejor fuera del Desafío The Box

Mientras Gamma sigue definiendo qué hacer y cómo llegar a un acuerdo, en Alpha están seguros de que llegará para su capitana, pero no con la excusa de que demuestre sus habilidades, sino con la de que es justo que vaya a Muerte tal como las demás ya lo han hecho.

Minutos después, Kaboom llega a la casa morada y expresa: “Eres una gran deportista, solo queremos verte en el Box Negro. Tienes todo mi respeto”.
Conoce más:  Beta compuso una canción sobre su historia en el Desafío The Box 2023, ¿qué tal suena?

Publicidad

Valeria considera que estar sentenciada es una terapia mental para fortalecer la capitanía, y Cifuentes asegura que dará su 100% en las pistas, como siempre, pero que dejará que sea Dios quien decida lo que deba suceder en La Ciudad de las Cajas.

Te puede interesar:  Kaboom recibe la correspondencia, presenta a su familia y revela cuántos hermanos tiene

No te pierdas el  Desafío The Box 2023    en las noches de Caracol Televisión o en la    Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de    Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad