Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Beta realiza un ritual para limpiar sus energías y en Alpha dicen a quién invitarían a una fiesta

Gema, de Beta, lidera una actividad para poder ganar la prueba que sigue, mientras tanto, en Alpha los hombres y mujeres hablan de Sara y Black. Además, Caro de Gamma hace un mal movimiento, ¿se lesiona?

Beta hace un ritual para recargar energías y ganar en las pruebas.png

El séptimo capítulo del Desafío The Box 2023 inicia con una conversación en la casa Beta, donde los integrantes dicen que deben liberarse de las malas energías para así poder tener un buen desempeño en las pruebas a las que se enfrentan y que no han ganado, por lo que le solicitan a Gemaque los guíe y realice un ritual con ciertas plantas que encuentran en su hogar.

Aunque los hombres toman esto inicialmente como algo gracioso, la artesana les pide respeto y todos se concentran en sus palabras. Mientras esto se vive en Beta, en Alpha hombres y mujeres aprovechan el tiempo libre para hablar del posible premio que se avecina y a quién invitarían a una fiesta en el Club House. ¿Quién menciona a Black y a Sara y por qué?
Mira también: Desafío The Box: Acusan a May de favoritismo mientras Black entrega los chalecos de sentencia

Gamma no se queda atrás y en Playa Baja los desafiantes encuentran formas de pasar el tiempo, por lo que en una pequeña loma del lugar intentan hacer una carrera, sin embargo, Caro da un mal paso y empieza a sentir dolor en su pierna. ¿Es de gravedad o la afectará en la prueba?

Publicidad

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

Publicidad

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

Te puede interesar: Paz y Primo, eliminados del Desafío The Box 2023, revelaron qué participantes les parecen atractivos

  • Participantes Desafío The Box

En esta oportunidad,  32 participantes  de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

No te pierdas el  Desafío The Box  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal en Vivo.También puedes revivir los capítulos a través deCaracol Play.

  • Publicidad