Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Turbo Fausto'

Interpretado Por: Fausto Murillo

220654_fausto_eliminado.jpg
'Turbo Fausto'
'Turbo Fausto'

Edad: 48 años

Ocupación: Entrenador.

Especialidad: Entrenamiento funcional.

Logros: Youtuber fit con 2 millones de seguidores y más de 6 millones de views al mes. 

Fausto nació hace 48 años en Turbo, Antioquia, de ahí su sobrenombre y el de su famoso canal de Youtube ‘Turbo Fausto’ . Tiene una hija de 17 años. Aunque sea el Súper Humano más veterano del Desafío, asegura que su experiencia y condición física no se improvisan y se emociona con la posibilidad de medirse ante deportistas más jóvenes.

En Medellín estudió Ingeniería de Sistemas, luego se fue de viaje por el mundo, vivió en Estados Unidos, Inglaterra, México, Argentina, Panamá y España, y hace 5 años regresó a Colombia, esta vez a estudiar Educación Física, Recreación y Deporte. Desde su retorno al país, Fausto vive en Bello, Antioquia, y todos los días brinda clases gratuitas de aeróbicos desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. en un polideportivo local.

Publicidad

Debido a la grata respuesta de los asistentes a sus clases, su hermano empezó a grabarlo y hoy tiene su página ‘TURBO FAUSTO’ con miles de seguidores en todo el mundo. Actualmente cuenta con 6.5 millones de visitas y se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del entrenamiento online. En el año 2015 escribió un libro de ejercicios editado y publicado por editorial Planeta.

Al Desafío quiere ir a demostrar que la edad no es excusa, que a sus 48 años está más vital que nunca.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO