Dennis Rodman ingresa en rehabilitación tras ser arrestado por conducir ebrio

El representante del exjugador de la NBA ha revelado que su famoso cliente se someterá a un tratamiento intensivo para lidiar con su alcoholismo, así como con los problemas emocionales.

Dennis Rodman ingresa en rehabilitación tras ser arrestado por conducir ebrio

Foto: AFP

Foto: AFP

Han pasado solo tres días desde que salió a la luz que el exjugador de baloncesto Dennis Rodman había sido arrestado en la localidad costera de Newport Beach (California) después de que la policía detuviera su vehículo y comprobara que el exdeportista circulaba en estado de embriaguez, superando con creces el límite legal marcado por las autoridades del estado.

Poco después de la confirmación oficial del incidente, el agente y publicista del que fuera ídolo de la NBA, Darren Prince, emitía un extenso comunicado en el que se disculpaba, en nombre de su famoso cliente, por los trastornos causados y en el que ligaba semejante imprudencia a la adicción al alcohol que Rodman arrastraría desde hace 17 años, así como a la delicada etapa que atraviesa en el plano personal y emocional.

Otro de los mensajes que se desprendían de la citada nota hacía referencia a la necesidad de que el ex alero buscara ayuda profesional para poner fin a esta dinámica tan perjudicial, un compromiso que se materializó ayer miércoles con la entrada de Rodman en una clínica de rehabilitación, un gesto que su representante ha dado rápidamente a conocer a través de la revista People.

"Dennis decidió que ya era hora de recurrir a profesionales para tratar su dependencia del alcohol y combatir el problema de raíz antes de que fuera demasiado tarde. Estoy muy orgulloso de él y le respaldaré incondicionalmente a lo largo de todo el proceso. Pido a sus fans y a todos aquellos que le aprecian que recen por él y le muestren su apoyo en estos momentos difíciles", ha expresado Darren Prince al citado medio.

Mira también:

¿Nick Jonas y Demi Moore son novios?

Publicidad