Dennis Rodman, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El exjugador de la NBA fue detenido mientras circulaba por Newport Beach en estado de embriaguez, como determinaron los agentes que le sometieron a varias pruebas de alcoholemia.

Dennis Rodman, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El exjugador de la NBA Dennis Rodman fue arrestado el pasado sábado en Newport Beach (California) por circular con su vehículo en estado de embriaguez, como certificaron los agentes que le detuvieron al someterle a varias pruebas de alcoholemia. En consecuencia, el que fuera estrella de los Chicago Bulls fue conducido a una comisaría cercana donde tuvo que prestar declaración y permanecer cerca de siete horas hasta recobrar la sobriedad.

Como informa el portal de noticias TMZ, el exdeportista superó con creces los límites de consumo de alcohol al volante marcados por el estado de California y, como resultado, es muy probable que no le sea permitido conducir un coche durante una buena temporada.

Por su parte, el representante de Rodman, Darren Prince, no solo confirmó la noticia durante una breve entrevista con la cadena CNN, sino que además reveló que el antiguo alero seguía arrastrando una grave adicción a las bebidas espirituosas que, en los últimos tiempos, se había intensificado notablemente con motivo de varios problemas de índole personal.

"Ha estado lidiando con varios asuntos personales durante el último mes y creemos que ha llegado el momento de que vuelva a ingresar en rehabilitación para aprender a sobrellevarlos de forma saludable. Pedimos a sus fans que recen por él porque somos conscientes de que es una gran persona cuando está sobrio y merece ser feliz. Ya es hora de que vuelva a ejercer control sobre su vida", explicó su agente ayer domingo al citado medio.

Mira también:

¿Nick Jonas y Demi Moore son novios?

Nick Jonas sueña con ser un padre ejemplar, igual que su hermano.

Publicidad